Letizia deslumbra en la visita a España de los Príncipes de Gales

Con motivo de la visita a España Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker-Bowles, los Príncipes de Asturias les homenajearon con una cena de gala en el palacio del Pardo. Y Letizia deslumbró por su belleza y elegancia.

Face, Lip, Hairstyle, Red, Eyelash, Style, Dress, Fashion, Beauty, One-piece garment,
1 de 12
El recibimiento

Carlos y Camila han llegado a Madrid procedentes de Portugal, primera etapa de este periplo internacional, para estar dos días en la capital española y cerrar su estancia en Andalucía.

2 de 12
Hablaron en inglés

Se trata del primer viaje oficial de la pareja a nuestro país. Los príncipes de Asturias, que ejercen de anfitriones del heredero del trono británico y de su esposa, han sido los encargados de recibirles en el palacio del Pardo con todos los honores.

3 de 12
Su primera vez

Los Príncipes ejercían por primera vez de anfitriones en una visita oficial y lo hicieron con una naturalidad fuera de lo normal.

4 de 12
Felipe, un perfecto anfitrión

En la agenda de la visita está previsto que Don Felipe acompañe al Príncipe de Gales en una visita al centro tecnológico de Repsol en Móstoles mientras Doña Letizia estará con Camila Windsor en la escuela de perros guía de la ONCE. Los cuatro almorzarán después con los Reyes en el Palacio de la Zarzuela. A ella asistirán doña Sofía, los príncipes, la infanta Elena y los duques de Palma en representación de la familia real española.

5 de 12
Siguieron en la cena de gala

Ya en la cena de gala que se organizó en el Palacio de El Pardo, Letizia pareció llevarse a las mil maravillas con Camila que acudió muy elegante con un vestido color azul lavanda, que le favorecía mucho al hacer un bonito contraste con el color de su pelo.

6 de 12
Espectacular

Una vez más, la Princesa de Asturias ganó la batalla con un estilo impresionante que cada más tiene más seguidores en todo el mundo. Está creando escuela la Princesa de Asturias.

7 de 12
Hablaron de sus cosillas

Doña Letizia vestida con el color que mejor le sienta, el rojo, escogió un espectacular vestido de manga la sisa con pequeños brocados que parecían dibujar una especie de flores en relieve en la parte del torso, mientras que la falda caía con volumen hasta el suelo

8 de 12
La Duquesa de Alba

La cena fue espléndida y asistieron otras 100 personas entre las que no faltó la Duquesa de Alba, que incluso llegó a jugar con Isabel II cuando las dos eran pequeñas.

9 de 12
Encantadores

En lugar de celebrarse en el Comedor de Gala, la cena ha tenido lugar en el Salón de Columnas. Además la etiqueta también ha variado. Los hombres iban con esmoquin en lugar de frac, y las mujeres sí que han mantenido sus vestidos largos. Los Príncipes cumplieron con el protocolo a la perfección.

10 de 12
Cosa de hombres

El Príncipe de Asturias (y Letizia) ha asumido el protagonismo al presidir en el Palacio Real, sin la presencia de los Reyes, la cena de gala ofrecida a Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles, con motivo de su visita oficial a España. En sus conversaciones con Carlos de Inglaterra parecía exisitir una confianza mantenida a lo largo de los años.

11 de 12
Camila

La Duquesa de Cornualles ha elegido un diseño azul, de cortes rectos y geométricos, cuello barco, escote cruzado y manga larga, que le sentaba de maravilla.

12 de 12
Letizia

El pelo de la Princesa de Asturias estaba recogido en un romántico peinado, dejaba una parte de su cabello caer de manera graciosa sobre su frente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad