Bradley Cooper las vuelve locas a su llegada a España

El actor Bradley Cooper visitó ayer Madrid como parte de su gira promocional de "Sin límites" y el personal no se quiso perder al actor de moda en medio mundo.

1 de 8
El actor de moda

Bradley aterrizó en España para presentar "Sin límites", un thriller psicológico en el que comparte cartel con su admirado Robert de Niro y con la joven Abbie Cornish (ahora en la taquilla española con Sucker Punch ).

2 de 8
Priscila de Gustin

Y todas las famosas, glamourosas y preciosas de primera línea quisieron estar presentes en el momento de la presentación de la película para ver de cerca al actor de moda en todo el mundo. Priscila de Gustin, nos dejó a todos, como siempre, con la boca abierta.

3 de 8
Javier de Miguel y Miriam Pérez

Javier de Miguel y Miriam Pérez tampoco se quisieron perder el momento en el que Cooper encandiló al público con su llegada. De la película disfrutaron como pocos.

4 de 8
Cristina Castaño

La actriz fue una de las más llamativas en el estreno porque eligió un vestido azul, de impresión, por encima de las rodillas. De las más envidiadas en el cine.

5 de 8
Giselle Calderón

Giselle, en pleno triunfo televisivo con la serie "El Barco" en la que interpreta el papel de Estela, desplegó su exótica belleza por entre los pasillos del cine. Todo un lujazo para la vista.

6 de 8
Bárbara Muñoz

Bárbara, como su propio nombre indica, estuvo espléndida con el conjunto elegido para la ocasión. Como Bradley se iba rauda a Copenhague, disfrutó de su presencia el máximo que pudo.

7 de 8
Cristina Brondo

La más guapa. Cristina nos tiene acostumbrada a dejarnos sin aliento cuando aparece en el sarao de turno, pero lo de ayer fue impresionante. Vestido malva, de escote interminable y largo justo. No tenemos palabras para deciros cómo dejó al personal cuando la vio aparecer.

8 de 8
Elia Galera

Elia Galera no suele acudir a este tipo de eventos, pero la ocasión de ver a Bradley Cooper en persona no merce ser desdeñada. Y allí estaba ella luciendo palmito y elegancia como siempre ha hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad