Penélope Cruz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Penélope Cruz recibía su estrella en el paseo de la fama de Hollywood acompañada de Johnny Depp, que fue su mejor apoyo en la ceremonia. Su marido, Javier Bardem, prefirió mantenerse en un segundo plano

Red, Textile, Floor, Pink, Flooring, Magenta, Carpet, Maroon, Long hair, Model,
1 de 6
Un mito mundial

Penélope Cruz develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo Javier Bardem, Johnny Depp y el director Rob Marshall.

2 de 6
Su estrella

"Es un gran honor", dijo en inglés la guapa actriz española antes de develar su estrella enfrente del Teatro Kodak, donde en el 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen.

3 de 6
Penélope es la primera intérprete española que recibe esta distinción.

Penélope Cruz lució un vestido tubo púrpura con manga francesa que resaltaba su figura apenas un par de meses después de haber dado a luz a su hijo Leonardo, un nombre que confirmó Rob Marshall, el director de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, que se estrena en EE.UU. el próximo 20 de mayo.

4 de 6
Johnny, un amigo

Muy afectuoso, Johnny Depp ejerció como padrino y resaltó en su discurso el buen carácter de la española. Por su parte, Penélope Cruz quiso compartir la felicidad del día con el actor. Divertida, comentó que las únicas palabras que sabia en inglés cuando llegó a Los Ángeles eran “How are you?” (¿cómo estás?) y “I want to work with Jonnhy Depp” (“quiero trabajar con Johnny Depp”), una declaración que levantó las risas del público asistente a la ceremonia.

5 de 6
De la mano de su marido

Muy guapa, con vestido color burdeos ajustado y por debajo de la rodilla, el pelo suelto y altísimos tacones, Penélope Cruz aparecía resplandeciente y del brazo de Javier Bardem en el número 6834 de Hollywood Boulevard.

6 de 6
Javier, discreto

Javier Bardem, su marido, se mantuvo en un discreto segundo plano, pero la actriz tuvo palabras tambiénj para él: "Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día", dijo la actriz antes de añadir en español: "Es un día muy especial y feliz para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad