Jesulín desmonta las mentiras de Belén Esteban

“Es falso que yo me pasara un año sin pasarle la manutención a mi hija”, dice el diestro. Y hace una petición: que explique Belén por qué “mis padres no conocieron a Andrea nada más nacer”.

1 de 10
Diez años callado han sido suficientes

Jesulín de Ubrique está cansado de las mentiras de la Esteban,  sobre todo por su hija. “Nunca he hablado por deferencia a Andrea”, asegura. Ahora quiere poner a su ex contra las cuerdas y le reserva algunos dardos envenenados. Eso sí, antes de empezar aclara que él quiere proteger a la niña. Por eso se guarda muchos secretos que solo se los desvelará a su hija cuando sea mayor de edad…

2 de 10
A su hija nunca la ha faltado de nada

Para empezar quiere aclarar el tema de la manutención de la niña: “A mi Andrea jamás le ha faltado nada, económicamente hablando, desde el día que se fue de Ambiciones con su madre. Es absolutamente falso que yo me pasara casi un año sin pasarle la manutención.”  El 1 de abril, Jesús y María José participaron en una carrera benéfica que organizó Ford en el madrileño circuito del Jarama. En sus siete ediciones anteriores, ya han recaudado más de 700.000 euros.

3 de 10
Estuvo en el parto

La de San Blas se ha pasado años insinuando que Jesulín estuvo mucho tiempo sin ocuparse de la niña. Él, lo explica. Dice que le ingresaba el dinero en la cuenta corriente de Belén Esteban, “pero me devolvían los recibos y los tengo guardados para mostrárselos a la única persona a la que estoy obligado a darle explicaciones”.

4 de 10
Indignado

Si asistió o no al parto de Andrea también ha dado mucho que hablar en todos los corrillos televisivos. A Jesús este tema le indigna. “Es mentira que no estuviera allí.” Y apostilla: “Yo fui el primero que le vio la carita y fui el primero en cogerla en brazos, antes incluso que la madre”. Jesús va más allá. El diestro quiere que pregunten a quien corresponda (véase la princesa de Paracuellos) “¿Por qué no dejó a mis padres conocer a la niña hasta 20 días después de su nacimiento?”

5 de 10
¿Contestará Belén?

¿Se someterá al polígrafo para demostrar que dice la verdad?
Ésta no es la primera vez que la copresentadora de Sálvame es pillada en una mentira. En 2008 se pasó todo el verano atacando al marido de María José Campanario por culpa de una tarta de cumpleaños. Belén aseveraba que a Andrea no se la trataba igual que a sus hermanos cuando iba a Ambiciones. Incluso llegó a asegurar que no habían sido capaces de comprarle ni siquiera un pastel para que la niña soplara las velas. La colaboradora tuvo que rectificar cuando varios de sus ‘colegas’ periodistas tenían fotos del momento… Otra de las falsedades de la Esteban que corrió como la pólvora tuvo que ver con el famoso reloj que, tras la ruptura con Jesulín, ella aseguraba que le había regalado un acaudalado extranjero.

6 de 10
Belén mintió, en su momento

Como las mentiras tienen las patitas muy cortas, más tarde Belén tuvo que reconocer la evidencia: “Lo he comprado a plazos en un conocido centro comercial…” La lista no acaba aquí. Ahí va otro ejemplo más. Hace apenas unas semanas, Jesús aseguraba que jamás le había pedido a Belén que no se casara con Fran, y añadió, que nunca le perdonará que no le llevara a su hija al hospital Virgen del Rocío cuando estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte.

7 de 10
Belén defiende su argumento

La madrileña siempre ha defendido que Jesús le pidió que fuera a verle, pero que Humberto le aconsejó que no lo hiciera. Tere, administrativa del centro hospitalario, apuntala la versión del torero y asegura que “se quedó destrozado cuando, hasta en tres ocasiones, le impidieron ver a la niña. La condición era que viniera también la madre.”

8 de 10
Rechaza pactar con el fiscal

Por otra parte, según se supo el pasado viernes, María José Campanario ha rechazado pactar con el fiscal del Caso Karlos y se sentará en el banquillo. Su madre tampoco ha querido llegar a un acuerdo. Para ello, ambas deberían declararse culpables a cambio de una reducción de la pena pero los abogados les han aconsejado que no lo haga.

9 de 10
Según la periodista María Eugenia Yagüe, Belén exige cobrar 3 millones de euros al año para renovar su contrato

Cuenta con la mejor baza: su presencia hace estallar los audímetros. Por eso, no es extraño que Belén Esteban se plantara el miércoles 30 de marzo en el despacho de Vasile y le amenazara con marcharse de la cadena de Fuencarral. Esta vez, a la de ‘Para Cuernos’ no le hizo falta ni el apoyo de su representante, Toño Sanchís. Dicen que su cabreo es monumental. A la difícil situación que vive con su abuela –está muy enferma– se le ha unido la presencia, en Enemigos íntimos , de un supuesto amante que asegura que le fue infiel a Jesulín. El chico, hasta se ha sometido a la prueba del polígrafo. ¡Como ella! Y la máquina asegura que dice la verdad.
.

10 de 10
La guerra la desató el conflictivo polígrafo

Desde que se sometió al polígrafo, a Belén le han llovido las ‘desgracias’: Jesulín, por fin, le respondido, y desde Enemigos íntimos, programa de su cadena, se han cebado con ella. En su plató se ha sentado un supuesto amante de la Esteban que asegura que le fue infiel a Jesulín y además han dado cobertura a una amiga que la ha puesto a parir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad