Los Premios Naranja y Limón concentran la atención del famoseo patrio

La simpatía y buena relación con los medios de Trinidad Jiménez, Miguel Ángel Revilla y David Bisbal han sido reconocidas en diferentes categorías con los "dulces" premios Naranja que concede cada año la peña periodística "Primera Plana".

1 de 10
Foto de familia

Como todos los años los premiados tienes que fotografiarse con el personal que dirime los premios. La peña decana de las agrupaciones periodísticas de España no se olvida en sus galardones anuales, que ya cumplen 39 ediciones, de aquellos que llevan toda la vida demostrando su trato fácil con la prensa.

2 de 10
Miguel Ángel Revilla

Por ser "amable, risueño y de fácil comunicación", además de "autor de la crónica más indiscreta de un banquete real", ha sido reconocido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Naranja Especial que ha agradecido afirmando que si al año que viene le dan un limón también lo recogerá "con mucho gusto".

3 de 10
Premio Mandarina

El reconocimiento que ha llegado en forma de mandarina para el cantante Manolo Escobar, es la culminación a una carrera y a la facilidad del trato del cantante con la prensa.

4 de 10
La Trini, premiada

La ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez,  recibió su Naranja Extraordinaria de manos de su amigo y candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, quien ha afirmado que "Trini merece este premio porque siempre tiene una sonrisa y una frase de ánimo, incluso en los momentos serios".

5 de 10
Miss Globe

La guapísima Jennifer Solís, extremeña de nacimiento, fue una de las guapas oficiales que se acercaron a la entrega de los premios,  una  sanísima costumbre en la que todo el mundo se lo pasa de maravilla.

6 de 10
Bisbal, también premiado

David Bisbal dio las gracias por su premio Naranja a los periodistas ya que, ha relatado, "sin su apoyo jamás habría recibido muchos de los premios" que decoran su casa de Almería.

7 de 10
Esmeralda Moyá y Carlos Saura

El director de cine Carlos Saura, recogiendo su premio Naranja de manos de Esmeralda Moyá.

8 de 10
Esmeralda Moyá

Pero luego para posar en la foto, Esmeralda se acercó a este maromo de tocho y mocho con el que hacía una pareja espectacular. El vestido de la actriz le quita el hipo al más pintado.

9 de 10
Junto a Concha VElasco

Si hay un premiado que llevaba años esperando un reconocimiento a su relación con los medios ése es Manolo Escobar, que tras 50 años de carrera ha recibido esta noche, de manos de Concha Velasco, el premio Mandarina por toda una vida de trato amable con los medios.

10 de 10
Marian Conde y Concha Velasco

Dos buenas amigas, Concha Velasco y Marian Conde posando para la posteridad después de haber pasado un buen rato junto a los amigos en la entrega de los premios. Por cierto que los premios Limón de este año correspondieron a Mercedes Milá y la ministra de Sanidad, Leire Pajín, que recibieron, respectivamente, los premios Limón y Limón Especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad