Comienza la Katemanía. El mundo se rinde a sus pies

El estilo de la novia de Guillermo de Inglaterra arrasa y es el mejor escaparate de su país

1 de 12
Marca tendencia

El vestido de seda azul (a juego con el zafiro de Lady Di) que Kate Middleton escogió para el anuncio oficial del compromiso desapareció de las perchas de Harvey Nichols en un solo día. Los clones, mucho más baratos, no tardaron en aparecer.

2 de 12
azul pavo como el anillo

Kate lució en la pedida de mano un vestido de la firma Issa (por tan solo 440 euros) a juego con el espectacular zafiro rodeado de brillantes. Su estilo ya es copiado hasta por actrices como la Kidman.

3 de 12
Hasta Carlota la copia

Lo mismo sucedió cuando la joven se puso un trench de Burberry en su visita a Belfast, a principios de marzo. En 24 horas, la gabardina gris con un volante en el bajo desapareció por arte de magia de la tienda on line de la marca. Y una copia que tan solo costaba 25 euros –respecto a los 740 de la original– aumentó sus ventas un 300 por cien el mismo día.

4 de 12
Reclamo fashion

Un ejemplo más: cuando se publicaron las imágenes del abrigo de terciopelo negro que Kate escogió para una boda en enero, la firma Libélula, que lo vende por 350 euros, recibió miles de peticiones y tiene lista de espera.

5 de 12
Estilo más informal

Desde que Middleton luce vaqueros ajustados y a la cadera de la firma Hudson, las seguidoras de la futura princesa, como Cameron Diaz, imitan su estilo hasta en la forma de llevar el sombrero.

6 de 12
Secretos de armario de las primeras damas

Michelle Obama eligió un vestido de Calvin Klein el día que su marido recibió el Nobel de la Paz en 2009. Pero la mujer del presidente de Estados Unidos ha lanzado a la fama mundial a diseñadores como Jason Wu, Isabel Toledo, Narciso Rodríguez o Pedro Sonorem, apostando por vestidos a la rodilla, cardigans de colores y salones de medio tacón. Pero la reina de las apariciones públicas es la primera dama de Francia, Carla Bruni, que ha hecho de Dior su fondo de armario y ha conseguido poner de moda los tacones de un par de centímetros.

7 de 12
Sonrientes y animando a su equipo de rugby

Guillermo y Kate aparecieron así de felices y enamorados en el último acto público en el que se les ha visto. Disfrutaron de la tarde londinense animando al equipo de rugby de Inglaterra frente al rival italiano.

8 de 12
Despedida de solteros sosa

De fiestón, nada de nada. Guillermo iba a celebrar su despedida de soltero en un barco lujoso, pero en realidad, su hermano Enrique le preparó una tranquila velada en Norfolk (Inglaterra), con 20 amigos. Al final, solo se gastaron 3.000 euros, bastante más que la fiesta de chicas que la hermana de Kate, Pippa, le preparó a ella en casa de una amiga.

9 de 12
Así le enamoró

Guillermo cayó rendido a los pies de Middleton cuando la vio desfilar por una buena causa con este modelito transparente en su época universitaria. Ahora se ha subastado y han pagado la friolera de 90.000 euros.

10 de 12
¿Será musa de la Posh?

Victoria Beckham, que está invitada a la ceremonia, adora el estilo de la futura princesa y lo ha confesado abiertamente. Y Kate le ha correspondido pidiéndole el muestrario de su nueva colección para lucirlo en su luna de miel. Pero, ¿quién diseñará el traje de novia?

11 de 12
Buckingham palace se prepara

19 salones del palacio acogeran a los 600 invitados que acudirán a la comida. Se servirán productos británicos, además de salmón ahumado, terrina de pato confitado, chutney de pera, huevos de codorniz...Y el broche final, tartas de chocolate equivalentes a 1.200 galletas.

12 de 12
Made in London

El merchandising de la boda es impresionante. Lo último son los sellos de la pareja con las fotos que les hizo Mario Testino. Las tiendas están abarrotadas de billetes, tazas, dibujos, caricaturas y ¡hasta uñas postizas! con su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad