Los famosos se divierten como locos en el Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Madrid para presentar su espectáculo "Corteo", un montaje espectacular en el que los famosos se han divertido como nunca.

1 de 13
Maribel Verdú

La actriz, siempre tan guapa y natural, demostrando su amplia sonrisa a la hora de hacer las fotografías. Siempre es un placer encontrarse con Maribel en cualquier sitio.

2 de 13
Alberto Ammánn

El actor de moda del cine español, con el permiso de Mario Casas, se dejó caer por el escenario de La Puerta del Ángel para ver un espectáculo increíble, como todos los que hace el Circe Du Soleil.

3 de 13
Marta Etura

Marta Etura, todo un dechado de belleza natural y encantadora, quedó impresionada con el escenario de más de 31 metros de largo y con la piista de 12,5 metros que había en el montaje.

4 de 13
Carmen Chaparro

La presentadora de informativos de Tele5 no se podía perder un espectáculo como éste, siendo tan seguidora de este tipo de demostraciones artísticas.

5 de 13
David Cantero

Y junto a su compañera, David Cantero, otro de los componentes del equipo de informativos de Tele5, desplegando su encanto natural ante los compañerfos foteros.

6 de 13
Cristina Brondo

Siempre tan deliciosa, Cristina Brondo nos permitió ver su hombro derecho al aire. ¡Todo un espectáculo!

7 de 13
Ana Milán

La belleza de Ana Milámn quedó patente nada más llegar al espectáculo en el que participan 60 acróbatas y un clown en el montaje, donde el teatro y la poesía son los protagonistas.

8 de 13
Mónica Estarraedo

La actriz se ha convertido en una de las actrices más carismáticas de las series españolas. Además de en 'Hospital Central', la actriz triunfa en 'La Reina del Sur', donde da vida a Fátima.

9 de 13
Pilar Castro

Pilar, inolvidable en su personaje de "Días de fútbol" 'se quedó perpleja al saber que la palabra "Corteo" significa "cortejo"' en italiano, y precisamente ése es el objetivo del montaje: convertirse en una procesión alegre, un desfile lleno de nostalgia festiva que tiene lugar en un momento "que no es el presente y es un pasado como de antiguas cartas postales pero en colores", según ha explicado el director del espectáculo, Daniele Finzi.

10 de 13
Gabino Diego

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Gabino Diego por uno de estos saraos, pero ahí está el actor posando para la posteridad .

11 de 13
María Castro y Leandro Rivera

La pareja, que sale junta desde que hicieran la obra de teatro "La Ratonera", se dejó ver tan acaramelada como siempre por entre los pasillos del montaje del  espectáculo donde la acrobacia se junta de una forma más fuerte con el juego teatral.

12 de 13
Natalia Verbeke

La actriz quedó encantada con el espectáculo que estaba presenciando y no le defraudó en absoluto. Esta obra se estrenó en Montreal en abril de 2005 y, desde entonces, ya lo han visto 5,5 millones de espectadores.

13 de 13
Cristina Castaño

La pelirroja más atractiva de la escena española dejó boquiabierto a más de uno al llegar. Las razones saltan a la vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad