Borja Thyssen: “Me da igual lo que diga mi madre”

Los ataques de la baronesa no le quitan el sueño, solo le exige que respete a su mujer, Blanca

Él es fiel a su mujer

El joven Thyssen parece haberse aplicado aquello de no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Por eso, pasa bastante de lo que opine la baronesa, por muy fuerte que sea, y le responde con mucha diplomacia. Hace unos días, Tita Cervera aseguraba que no firmaría la paz con Blanca Cuesta y que, a la vista de lo que está sucediendo, “tiran más dos tetas que el amor de madre”.

1 de 6
Borja se mantiene firme

Borja, que el 29 de marzo asistió al concierto de Tamara, en Madrid, le contestaba así: “Me da igual lo que diga mi madre. Hace tiempo que me dejó de importar lo que opine.”

2 de 6
“No soy la mala”

Además, añadió que para que se produjera esa reconciliación, ella “tiene que respetar a mi familia y a mi mujer”. Más claro, agua.

3 de 6
Blanca está callada

Blanca, por su parte, prefirió no pronunciarse al respecto y solo dijo: “Yo no pinto nada en esta historia. No soy la mala.”

4 de 6
Tita cruza declaraciones con Borja

Mientras, a más de 500 kilómetros de distancia, Tita repartía sonrisas en la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga. Ante las preguntas de los periodistas, la baronesa aseguró que echaba de menos a su hijo y que le hubiera gustado que estuviera en el estreno de su nuevo museo el día 24. Borja, a ese respecto, ha asegurado que no asistió por prudencia y ha dejado claro: “Yo no soy patrono de la fundación”, desmintiendo a su madre.

5 de 6
En Málaga brilló con luz propia

La baronesa, muy guapa de blanco, pisó fuerte en la alfombra roja del Festival de Málaga y aseguró que echa mucho de menos a su hijo.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad