Pilar Rubio, descompuesta pero con novio

Solo el cariño de su chico, Molly, alivia los difíciles momentos que vive en la cadena de Fuencarral

Su chico, a su lado

En 2009 aterrizó en Tele 5 como una estrella. Es más, se llegó a especular que la madrileña se embolsó un millón de euros por dejar La Sexta. Ella negó la cifra, aunque nunca ocultó su felicidad por un contrato que le permitiría desarrollar su carrera como presentadora y actriz. Pilar aprobó con buena nota su estreno en la cadena amiga, Más que baile.

1 de 7
Con OT fracasó

Sin embargo, su siguiente proyecto resultó un fracaso estrepitoso: OT se canceló seis semanas después de su arranque. La audiencia del concurso no amortizaba los 800.000 euros que costaba cada gala. Pero, ¿Rubio tiene toda la culpa del batacazo del talent show? Muchos criticaron su trabajo, pero la madrileña ha pagado el pato por un sinfín de errores: la mala elección de los concursantes, el jurado (¿Risto, dónde estabas?) y el día de emisión. Dicen que la situación fue parte de una guerra entre Paolo Vasile, el jefazo de Tele 5, y Toni Cruz, el productor ejecutivo del concurso. Pilar fue la cabeza de turco.

2 de 7
¿Y ahora dónde está Pilar?

Desde la retirada de OT, la madrileña está desaparecida. Dicen que atraviesa una pequeña depresión y que ha tenido que irse unos días a la playa para desconectar. QMD! se ha puesto en contacto con su representante, pero se niega a comentar nada. Ni siquiera desmiente la supuesta crisis. Pilar se mantiene ajena al aluvión de críticas vertidas en las últimas semanas. La más fulminante, la de Tinet Rubira. El director general de Gestmusic, la productora de OT, culpó directamente a Rubio del fracaso y no ocultó su predilección por el anterior presentador del concurso, Jesús Vázquez: “Hay que elegir un presentador que sume. Y si no suma, por lo menos que no reste”, sentenció Rubira.

3 de 7
Sus ex-compañeros, a su lado

Su chico, el cantante de Hamlet, apoya a Pilar en estos duros momentos. También cuentan que Patricia Conde y Ángel Martín, sus antiguos compañeros de Sé lo que hicisteis…, le han echado una mano. Berta Collado ha defendido públicamente a su ex colega, a quien define como una “curranta”. ¿Y Tele 5? Los directivos están nerviosos ante el regreso de Rubio.

4 de 7
Vuelve en Semana Santa

Su vuelta a la parrilla se prevé tras Semana Santa en la serie Piratas. Quienes han visto ya las imágenes aseguran que ha quedado muy bien, pero también afirman que la madrileña no es lo mejor de la ficción. Ante la posibilidad de un nuevo naufragio de Rubio, la cadena toma precauciones: se está dando más peso a su compañero de reparto, Óscar Jaenada, en la promoción de la serie. Para más inri, Piratas se está reeditando para cortar algunos planos de Pilar…

5 de 7
Con el agua al cuello

Piratas supone el regreso de Pilar Rubio tras el fracaso de OT. La promoción de la serie arrancó en diciembre. En esas primeras imágenes, la madrileña aparecía como la estrella. Desde hace unos días, los espectadores pueden ver una nueva cortinilla en la que, ¡sorpresa!, la madrileña apenas sale tres segundos de los 25 que dura. Ahora Óscar Jaenada, el otro corsario, asume todo el peso de la ficción. ¿Ha dejado Tele 5 de confiar en Pilar? De momento, no le han asignado ningún otro proyecto.

6 de 7
De gala en la mostra de Valencia

‘Piratas’ se presenta el viernes 8 en la Mostra de Valencia y se emite en Tele 5 tras Semana Santa. ¿El siguiente proyecto de Pilar en la cadena amiga? No se sabe. Se rumorea que Paula Vázquez podría conducir el próximo Más que baile, el espacio con
el que debutó Pilar Rubio en Tele 5.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad