Culebra y Chispitas se comen a besos en plena calle

Ana Fernández y Luis comparten éxito profesional y amor desde hace un año: “Separamos el trabajo de los sentimientos”

1 de 6
Juntos y revueltos

Se conocieron gracias a la serie de Antena 3 y hoy son una pareja estable. Ana y Luis han disfrutado de su amor en Málaga, hasta donde viajaron para asistir al festival de cine.

2 de 6
¡Sluuuurps!

Durante el día, los tortolitos disfrutaban del buen tiempo para achucharse y besarse en plena calle. Por la noche, posaban glamurosos sobre la alfombra roja, ovacionados por sus incontables fans.

3 de 6
Los Protegidos cambió sus vidas

La actriz asegura que Los protegidos le ha cambiado la vida: “Ahora tengo más dinero, me he independizado y he encontrado el amor.”

4 de 6
La serie continuará

La segunda temporada de la serie está a punto de terminar, pero ya hay firmada una tercera. “Separamos el trabajo de los sentimientos. Hemos aprendido a hacerlo”, dice Ana.

5 de 6
Informales

Si no tiene sarao, Ana suele optar por un estilo informal, al igual que Luis, en el que predominan las prendas anchas. Ahora que parece que viene el calor, es lo más recomendable.

6 de 6
Y de gala

Sin embargo, el día 27, la actriz acaparó todos los flashes en el Festival de Málaga, con un blusón y unos shorts que dejaban ver su impresionante anatomía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad