La princesa Letizia visita las instalaciones de Mango

La princesa Letizia ha visitado hoy las dos principales instalaciones de la empresa de moda textil Mango en Cataluña, ubicadas en Palau-Solità i Plegamans y Parets del Vallès en Barcelona

La sonrisa de Letizia

Atrás queda la curiosa coincidencia del vestido de Mango que, hace unos meses, lucieron  a la vez Letizia y Belén Estaban y que  hizo correr ríos de tinta y llenar portadas de revistas.

1 de 8
Un vestido de ensueño

Esta vez, la princesa, como ha hecho en otras ocasiones con ropa de la firma, se enfundó un vestido de guipur de algodón de color rosa palo, conjuntado con unos zapatos de tacón del mismo color para visitar las instalaciones que la firma española tiene en la localidad catalana de Palau- Solità i Plegamans. Una acertada elección.

2 de 8
Intreresada

En la fábrica, Letizia se interesó por todo el proceso de creación de las prendas y charló con algunos de los trabajadores que estaban en sus puestos de trabajo. De hecho, tuvo la oportunidad de hablar unos instantes con el diseñador responsable del vestido que lució para la ocasión.

3 de 8
Lo vio todo

Acompañada en todo momento por Isak Andic, presidente de Mango, Doña Letizia recorrió los dos grandes centros de la firma: el de diseño y el de distribución.

4 de 8
Una cuenta pendiente

La visita que realizó la princesa a Mango responde a un compromiso pendiente. Hace cuatro años, el príncipe Felipe inauguró el centro de diseño pero Letizia no pudo acompañarle por estar embarazada de Leonor.

5 de 8
Impresionada con la firma

Por esta razón retomó su compromiso de visitar este inmenso espacio, que abarca una superficie de 14.000 m2 y que lo convierten en el más grande de europa en su género.

 

6 de 8
Mango, en todo el mundo

Mango es una de las grandes firmas de moda de nuestro país con más de dos mil tiendas repartidas en más de un centenar de países.

 

 

7 de 8
Le explicaron el proceso

Desde el inmenso hangar que visitó Doña Letizia, y en el que trabajan cerca de seiscientas personas, se gestiona este proceso para que todas las princesas y plebeyas  del mundo puedan lucir un conjunto de la firma. Probablemente este que luce Letizia ya tenga hasta lista de espera.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad