José Mota vuelve con su mujer gracias a Salma Hayek

Tras los consejos de la actriz mexicana, el humorista le ha pedido a Patricia Arribas una segunda oportunidad

1 de 10
Vuelven a estar juntos

Se separaron pero Salma Hayek ha ejercido de perfecta celestina. La actriz ha logrado que José Mota y su ex mujer, Patricia Arribas, se den una segunda oportunidad. La íntima amiga de Penélope Cruz y el humorista se conocieron hace unos meses, durante el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia.

2 de 10
Salma le daba consejos

El film "La chispa de la vida" les unió y parece que congenieron a la perfección. Tanto es así, que nos cuentan que Mota se sinceró con la estrella, a quien le contó su situación sentimental. Fue entonces cuando ella le aconsejó que volviera con su mujer y su hija, Daniela, que acaba de cumplir cuatro años.

3 de 10
La hija del fundador del Grupo Zeta

José y Patricia se separaron el pasado junio. Él se trasladó entonces a una casa a las afueras de Madrid y ella continuó viviendo en el domicilio familiar con Daniela (cuya custodia fue motivo de disputa entre los dos).
Durante el tiempo que ambos han estado separados, el ex Cruz y Raya no ha estado solo: dicen que fue en junio también cuando conoció a Jessica Asensio, hija del desaparecido fundador del Grupo Zeta, con quien pasó en Ibiza su primer verano como hombre separado…

4 de 10
Una cena romántica

Asensio se queda en el camino. El consejo de Salma ha calado hondo en el corazón del humorista y, después de pensarlo y recapacitar sobre ello, se ha decidido a volver con su ex. El sábado dos de abril invitó a Patricia a una cena romántica durante la que le pidió una segunda oportunidad para rehacer su vida en común.

5 de 10
Patricia siempre pensaba en él

Patricia, según fuentes allegadas, nunca dejo de estar enamorada del humorista, desde que se conocieron en 1993. Sorprendida por la petición de José, parece que la ex azafata del Un, Dos Tres, está dispuesta a darle una segunda oportunidad. Amigos íntimos de ambos dan por hecho que su vuelta es ya una realidad.

6 de 10
José Mota agradecido a Salma

Si todo termina bien, el humorista y Patricia Arribas tendrán que darle las gracias a Salma Hayek. La mexicana se ha basado en su experiencia con su marido y padre de su hija Valentina, el empresario Francois-Henri Pinault: en julio de 2008, 18 meses después de anunciar su compromiso y con Valentina ya nacida, ambos se separaron. Pero decidieron darse una oportunidad. En 2009, el Día de San Valentín y en París, se casaron a solas y por lo civil. En abril, en Venecia, la ciudad donde se conocieron, celebraron la boda religiosa por todo lo alto.

7 de 10
Una historia del final feliz

Una historia bonita la de Salma, y parece que también la de Mota. Solo falta que la nueva película de Alex de la Iglesia sea todo un exitazo de crítica y taquilla.

8 de 10
Cinco años casados

El humorista y la actriz Patricia Arribas se casaron en 2005 y dos años después nació su única hija, Daniela. En junio de 2010 se separaron. Ahora tienen por delante una nueva oportunidad.

9 de 10
Casados en la ficción

José y Salma se han conocido gracias al rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida. En dicha producción interpretan a un matrimonio que tiene un aparatoso accidente de tráfico.

10 de 10
Una Asensio en su camino

Jessica, hija del fallecido editor Antonio Asensio, y Mota se conocieron el pasado junio en un local de copas. Su amistad creció y en verano estuvieron juntos en Ibiza. La isla pitiusa es el lugar habitual donde la joven, separada y madre de tres niños, suele pasar las vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad