Los premios Micrófonos de Oro colapsan la atención de los famosos

Mario Casas desplegó encanto en la novena edición de los premios Micrófono de Oro, que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión cuyo impulsor es el periodista Luis del Olmo.

1 de 11
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana fue una de las periodistas televisivas premiadas. La presentadora también quiso acercarse al público para hacerse fotos con los fans a pesar de la gran valla de seguridad.

2 de 11
Mario Casas

Sin duda alguna, en el aplausómetro y medidor de griterío, se llevó la palma el actor Mario Casas, que verbalizó lo que decían sus gestos asustados: «Estoy flipando». Durante horas, las más jóvenes habían hecho guardia delante del teatro municipal para ver desfilar a su último ídolo.

3 de 11
Mariano Rajoy

Rajoy recordó que de niño vivió 10 años en León y que el primer trabajo que tuvo como registrador de la propiedad fue en Villafranca del Bierzo, a 20 kilómetros de Ponferrada. Después, la proximidad con las urnas le arrastró a las cuñas de propaganda electoral.

4 de 11
Rosa María Molló

La corresponsal de TVE en Jerusalén, Rosa Molló, recibió el premio por su cobertura de las revueltas árabes.

5 de 11
Ana Torroja

En el espectacular castillo de los Templarios, donde se sirvió un cóctel, los premiados se divirtieron hasta pasada la medianoche. Ana Torroja fue una de las invitadas que mejor se lo pasaron.

6 de 11
Iñaki Gabilondo

El premio a la trayectoria se le entregó al periodista Iñaki Gabilondo, rival en las ondas durante años del impulsor de los Micrófonos de Oro: un detalle más del hijo más universal de Ponferrada.

7 de 11
Vicente Del Bosque

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, como siempre, tan bonachón y simpátrico a lo hora de recoger el premio.

8 de 11
Tita Cervera

La baronesa Thyssen, que en la alfombra roja evitó hablar de los conflictos con su hijo Borja, fue muy cariñosa con los leoneses y hasta con sus mascotas, ya que cogió en brazos el perrito de una vecina para sorpresa de esta.

9 de 11
Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria, se quedó de piedra cuando fue consciente del revuelo que había levantado Mario Casas en el lugar.

10 de 11
Arturo Fernández

La distinción y la elegancia de Arturo Fernández fueron una de las notas más destacadas de la entrega de los premios en la que el veterano actor fue de los más aplaudidos.

11 de 11
Ernesto Saenz de Buruaga

Ernesto Sáenz de Buruaga sostiene el trofeo del micrófono entregado por Del Olmo y la periodista Susanna Griso

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad