Imanol Arias vive su mejor momento junto a Irene Meritxell

Viajaron a Buenos Aires para asistir a la entrega de un premio a Sabina

1 de 6
Imanol en su mejor momento

Está viviendo su mejor momento: en el trabajo no puede pedir más; la última temporada de Cuéntame ha arrasado, y en su vida personal está increíblemente feliz con su chica, Irene Meritxell. Con la joven publicista empezó a salir pocos meses después de separarse de Pastora Vega y, desde entonces, son uña y carne.

2 de 6
Chapó

¡Dicen los que les conocen que se llevan de maravilla! Tanto es así que ella viaja junto a Imanol siempre que su trabajo se lo permite.

3 de 6
¿Su última escapada?

Unos días en Argentina para acudir a la entrega de un premio a su amigo Joaquín Sabina. Allí la pareja demostró, una vez más, que está enamoradísima.

4 de 6
La edad no importa

¡Y eso que ella apenas ha superado los 30! Pero está claro que la edad no importa. Imanol, a punto de cumplir los 55, está que cruje.

5 de 6
Su otra pasión…

Imanol y Cecilia se mostraron encantados de reencontrarse casi 30 años después de rodar juntos la película de Almodóvar, Laberinto de pasiones.

6 de 6
Pastora, feliz con Juan Ribó

Decían que estaban viviendo su peor crisis, pero han sido ellos mismos quienes han querido desmentirla. Cogidos de la mano y muy sonrientes, Juan Ribó y Pastora Vega recorrieron las calles de Málaga durante su festival de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad