Cristiano Ronaldo, de juerga sin Irina

Aprovechó que estaba de baja para disfrutar con un amigo de la noche madrileña

Salió por ahí

Desde que Cristiano se instaló en Madrid, hace casi dos años, apenas le hemos visto salir de marcha, y menos con colegas. Pero hace unos días sacó del garaje su Ferrari –valorado en 280.000 euros– y se fue a cenar con un amigo a uno de los asiáticos de moda, Kabuki.

1 de 7
¿Peligra Irina?

Irina debería tener cuidado: su chico está demasiado estupendo para dejarle solo. Como se ve en las imágenes, no faltaron chicas que se lanzaron a conocerle…

2 de 7
A casa, solito

Animado quizás por el cálido recibimiento de las féminas, tras la cena se dirigió a una de las discotecas más in de la capital. Irina puede estar tranquila: cuando dio por terminada la noche, se retiró a casita solo.

3 de 7
Camina solito

Claro, que con lo estupenda que está, no creemos que se sienta muy insegura por otras mujeres. Además, ella tampoco se aburre cuando no está con él:  encargada de inaugurar en Las Vegas la temporada de piscina y chiringuito, disfrutó de todo un fiestón en el Tao Beach del Hotel Venetian. Cuentan que acabó con mucha gente en el agua… No como el futbolista, que camina solo hacia su coche.

4 de 7
Un tipo con suerte

Consciente de su atractivo y su fama, Ronaldo coqueteó con algunas fans, que enseguida le reconocieron. Era tarde y de noche, pero en la puerta de la discoteca la gente se giró para mirar...  ¿A él o al coche?

5 de 7
Menudo coche

Porque el "carro" que llevaba el futbolista era de órdago. Ronaldo pensó que la noche bien merecía que sacara de paseo este Ferrari, valorado en 280.000 euros.

6 de 7
Shayk, demasiado sexy para ser celosa

Irina (25 años) es una de las tops más cotizadas. Novio a un lado, está claro por qué la portada del Sports Illustrated, las firmas de bikinis y ropa interior se la rifan. Desde luego, a Cristiano le sería difícil encontrar otra mujer más sexy…

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad