Ya está aquí la séptima temporada de "Física o Química"

Antena 3 ha comenzado a rodar la que será séptima temporada de "Física o Química" y de la que ya se han dado a conocer los que serán sus tres primeros fichajes.

1 de 9
Nueva temporada

La séptima temporada que cuenta la vida de los chicos del Zurbarán ya está en marcha. Y cuenta con tres nuevos fichajes de relumbrón que se integran en el ya consagrado reparto de la serie. Sabrina Graciarena y Juan Pablo Di Pace, dos de los nuevos, posan aquí con Olivia Molina que se integró en la quinta temporada.

2 de 9
Sabrina Graciarena, nueva profesora de Filosofía

La actriz se pondrá en la piel de Sara Pires Baringo (30 años), una mujer divertida, hippie y un imán para los hombres y los problemas. Será la nueva profesora de Filosofía que vendrá a poner patas arribael claustro del Zurbarán.

3 de 9
Juan Pablo Di Pace

Di Pace será Xavi López Navarro, profesor de unos 28 años que es un seductor desde su adolescencia y que será además profesor de Arte. Está muy en contacto con los jovenes y su cultura.

4 de 9
Andina, otro fichaje

Fernando Andina, al que hemos visto hasta hace poco en Gavilanes, será ahora Enrique, el nuevo director de la escuela y profesor de Historia. Enrique es un personaje frío que creará una barrera con respecto al resto del mundo ya que siempre dice lo que piensa, además de tener constantes cambios de humor y no saber controlar sus emociones.

5 de 9
Olivia, muy atractiva

Y es que Olivia ha sido una de las que mejor se han integrado en la serie. Después de su trabajo para televisión "Un burka por amor", la actriz está encantada con su nuevo status de actriz de serie y pretende conseguir un nuevo éxito profesional con su papel de profesora.

6 de 9
Ana Milán

En su papel de Olimpia, la profesora de inglés, Ana Milán seguirá siendo tan "borde" como hasta ahora, a pesar de que Ana es un encanto.

7 de 9
Adrián Rodríguez es David

Sobre su personaje, un chico homosexual, Adrián siempre ha destacado que no se identifica para nada con él. “La verdad es que de David sinceramente no me gusta nada. Es totalmente opuesto a mí, es lo contrario a mí en todos los aspectos. Pero lo que más me ha gustado de este personaje es el reto de interpretarlo y de poder hacer un papel que no sea el típico hetero malo. Eso es lo que realmente me llena, el decir ‘bueno, estás en una serie, eres actor, interpretas, y ya que lo haces pues hazlo bien”, dijo el actor en su momento. ¿Cómo seguirá la situación en esta temporada?

8 de 9
Álex Hernández como Jon

Jon seguirá con su  actitud positiva. El hecho de tener que desplazarse en silla de ruedas no será impedimento para lograr sus objetivos, sin embargo, los chicos del colegio creerán lo contrario. Entusiasta al máximo, Jon será un ejemplo de superación para más de uno.

9 de 9

El actor catalán fue uno de los refuerzos de la cuarta temporada de la serie juvenil, y vino a ocupar la plaza que Michel Gurfi abandonó tras la primera temporada. Marc, tan de actualidad ahora con su futura boda, está encantado con su personaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad