La princesa contra el pueblo. Belén Esteban la lía parda en plena calle

Una confusión suya provocó los abucheos del público, convencido de que se quería colar. En lugar de explicarse, sacó todo su genio…

1 de 7
Enfadada con el mundo

Parece que está enfadada con todo el mundo. No solo se enfrenta a su cadena, se atreve incluso a pedir explicaciones e insultar a ese pueblo en cuyo nombre asegura que habla.

2 de 7
Su furia se desató

Fue en en el concierto de Justin Bieber, el 5 de abril en Madrid. La Esteban llegó con Andreíta y sus entradas VIP. Pero se equivocó de cola e intentó acceder al Palacio de los Deportes antes que nadie por la puerta reservada al resto de los mortales.

3 de 7
Abucheada

La gente empezó a abuchearla y Belén, en vez de agachar la cabeza, decidió pasarse su apodo de Princesa del Pueblo por la peineta: los ojos se le salían de las órbitas, tenía la vena del cuello hinchada a lo María Patiño, levantaba las manos, apretaba los dientes… Se montó tal tumulto que los agentes de seguridad del recinto tuvieron que poner orden.

4 de 7
Utilizó "su" programa

El miércoles 6, un día después, Belén utilizó la plataforma diaria que le proporciona "Sálvame" para seguir erre que erre: “Tengo moratones en la espalda, la gente se pensó que me estaba colando. Me abuchearon y todo. Una mujer me llamó HP ¡delante de mi hija! Señora, HP lo será usted.”

5 de 7
Ella es así

¿No hubiera sido más fácil intentar entonar el mea culpa en lugar de seguir acusando al pueblo de atacarla? “Yo no me estaba colando, pero había tanta gente que me metí por esa puerta. Me puse a voces porque me sentía mal”, intentó justificarse.

6 de 7
Belén no pasa por su mejor momento

Además de enfrentarse a su público, cuenta con varios enemigos en su propia cadena. “Ha perdido tanto el contacto con la realidad que piensa que Tele 5 tiene como única finalidad servir su propaganda”, soltó Alessandro Lequio en AR.

7 de 7
También enfrentada a Tele 5

Sabe los datos de audiencia que da a la cadena y dicen que, consciente de su poder, hace unos días se reunió con Paolo Vasile para exigir que en ningún programa de Tele 5 se pudiera hablar en su contra. El miércoles 6, la Esteban abandonó el plató de Sálvame tras la emisión de un vídeo de David Camacho (el hombre que afirmó en Enemigos Íntimos, y quiso demostrar aprobando un polígrafo, que fue amante de la rubia cuando estaba con Jesulín). Jorge Javier justificó su marcha: “La entiendo perfectamente. Ha pedido que se cumpla una cosa que se le dijo, y ya está.“ Desde Enemigos aseguran que David no tiene problemas en pasar por el mismo polígrafo que ella pasó y la desafían a hacer lo mismo. La Esteban lo tiene claro: ha puesto demanda. Y les avisa desde Sálvame: “Si pagáis a 90 días (por David), guardad el dinero que os va a hacer falta.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad