Íker y Sara, de compras en el súper

Como una pareja normal, el futbolista y la periodista comparten las tareas de la casa

1 de 7
El portero y su chica saben cómo cuidarse

Fueron a hacer la compra a un conocido supermercado de Madrid y, según observaron nuestros fotógrafos, la mayoría de los alimentos que se llevaron a casa eran bajos en calorías.

2 de 7
¿Preparando la operación bikini?

La verdad es que ni a Iker (29), ni a Sara (27) parece que les haga falta ponerse a dieta. Es más, ella incluso dijo que había adelgazado “por el estrés”.

3 de 7
Ella, en jarras

Sara inspeccionaba el terreno, por si acaso. La presentadora destila elegancia y estilo hasta cuando hace la compra.

4 de 7
Él, de porteador

Ahora también sabemos que es porque apenas come grasas. El que quemó más calorías fue Iker, que cargó con todas las bolsas.

5 de 7
Juntos y revueltos

Nos cuentan que es todo un amo de su ‘casilla’, que le encanta tenerla relimpia y que pasa la aspiradora todos los días antes de marcharse a entrenar. ¡Qué chico tan completo! No se le puede pedir más.

6 de 7
¿Como un matrimonio?

Ya viven juntos y ante sus amigos Sara se refiere a Iker como “mi marido”. También hacen la compra juntos… ¿Estamos cerca de la boda?

7 de 7
Hola, guapo

Sí, nos vio y nos saludó. Qué majete, el tío. Le daba tiempo a sacar la tarjeta para pagar la compra, hablar con la cajera del súper y a saudar. Y si le hubiera llegado un balón, le habría parado, seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad