Los famosos se pirran por estar al lado de "Águila Roja"

El estreno de la película "Águila Roja", uno de los más esperados de la temporada, ha congregrado a todos los actores y actrices del panorama nacional

1 de 15
El actor de moda

No podía faltar Mario Casas en el estreno de la película. El actor que tiene que quitarse las fans a patadas allá por donde va llegó con una amplia sonrisa en la boca, demostrando así a todo el mundo el buen momento por el que está pasando.

2 de 15
El prota

David Jener es el protagonista de la película y de la serie que ha supuesto toda una sorpresa en la parrilla de la televisión y que ha cautivado al público desde el primer momento. Esperemos que la película tenga la misma aceptación.

3 de 15
Belén, cada día más guapa

Belén Rueda nos sorprendió con una belleza espectacular. Y eso que iba de lo más "casual wear" posible. Nos la imaginamos de fiesta y con tacones. No decimos más.

4 de 15
Cristina Pedroche

Para piernas las suyas. El modelito que lució Cristina Pedroche, al estilo de los que nos tiene acostumbrados, no tiene desperdicio, dejando el hombro al aire y presumiendo de muslamen. Impreionante.

5 de 15
La ministra

La Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde quiso estar presente en el estreno de la película que ha suscitado una inesperada atención en el público.

6 de 15
¡Vaya par!

Martina Klein y Miriam Gallego lucieron así de espelndorosas en el estreno. Simpáticas y elegantes, las dos protagonistas demostraron que además de una capacidad interpretativa fuera de toda duda, son enormes amigas.

7 de 15
Un actorazo

Mariano Peña quieos estar presente al lado de sus compañeros en el estreno de la película que ha sido "sacada" de una serie. ¿Para cuándo una película de Aída?

8 de 15
La parejita de moda

Patricia Montero y Álex Adrover nos quieren con locura, por eso nos mandaron un besazo en cuando que nos vieron. ¡Qué simpaticones, los tíos!

9 de 15
Natalia Sánchez

Cómo ha cambiado esgta actriz a la que hemos visto crecer en las pantallas de televisión. ahora, convertida en toda una mujer, es una de las actrices más atractivas del panorama nacional.

10 de 15
Giselle Calderón

Espectacular la belleza racial de la actriz que se está convirtiendo poco a poco en una de las actrices más envidiadas de las fiestas a las que va. Las razones son evidentes.

11 de 15
Simpatía por todos lados

Miriam no paró de hacer gestos cómplices a las cámaras y a saludar a los amigos desde el photocall. Era su día y lo aprovechó.

12 de 15
El elenco

Los protagonistas de la historia. La serie de TVE ya logró un gran éxito y la película va camino de lograr lo mismo, más teniendo en cuenta que nos encontramos con un pie en las vacaciones de Semana Santa. Los actores de “Águila Roja” se esforzaron para poder rodar serie y película a la vez y por fin pueden ver los resultados.

13 de 15
Álex y Martina

Era la foto de la noche porque la pareja que forman Martina Klein y Álex Corretja destila elegancia. Hay que ver cómo se miran. ¡El amor, qué bonito!

14 de 15
Virginia Rodríguez

La actriz quiso estar presente al lado de sus compañeros en el estreno de la película.

15 de 15
Toma besazo

Roberto Hoyas no pudo reprimirse y le plantó a su novia Carla Nieto un besazo con todas las cámaras enfocando ese momento. Di que sí, Roberto, así se hace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad