Carlos Baute, damos todos los detalles de su doble boda

Ya adelantamos que se casaban y por partida doble: en Letonia y en Mallorca. ¿Se atreverán a negarlo esta vez?

1 de 8
Sí, se casan

Lo publicamos hace tres semanas: Carlos Baute y su novia Astrid se darán el ‘sí, quiero’ este año. Él lo negó y ahora sabemos por qué. Tenía pactada una exclusiva y cobraba, claro. Pero nosotros tenemos más detalles que él se ha guardado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Dos ceremonias

Como ya anunciamos, el cantante y su prometida tienen en mente dos ceremonias, una civil, íntima, que será, según lo previsto, en Letonia, de donde procede la familia de ella, y una religiosa más multitudinaria para finales de verano. Esta última será en Mallorca donde, según el círculo íntimo del cantante, aún están buscando localización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Los preparativos de la boda a cargo de un amigo

Es precisamente un íntimo amigo del cantante, el presidente de la cadena hotelera más importante de España, el que se está encargando de eso. Carlos ha dejado en sus manos todos los preparativos sabiendo además que cuenta con sus hoteles para alojar a los numerosos invitados. Da la casualidad de que este amigo lo es también de Bea, su ex. Y en su casa siempre se alojaban Carlos y ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Su ex, Bea, muy dolida

La celeridad con la que Carlos ha decidido contraer matrimonio ha sorprendido a todo su círculo de amigos. Algunos añaden que él, además, es consciente de no haber actuado bien con su ex novia, Beatriz. Ella, igualmente, cuentan que está sorprendidísima con la actitud del cantante. Y está apenada porque su relación se deterioró rápidamente en cuanto apareció Astrid y ¡eso que llevaban diez años juntos! Pero a lo que Beatriz no da crédito es a que Carlos haya decidido casarse en Mallorca, una isla que significó tanto para ellos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La historia de Carlos y Astrid parece sacada de un cuento

Se conocían de pequeños –él es diez años mayor que ella–, pero siempre habían hablado de ser novios. Hace poco más de un año, cuando aún ambos tenían pareja, coincidieron en el aeropuerto de Miami, tras seis años sin saber el uno del otro, y se intercambiaron la dirección de email. Ella cortó entonces con su chico y retomó el contacto con Carlos, que al poco tiempo terminó con Bea. El destino les unió en ese momento y él se decidió a ir en su busca. Ella le estaba esperando. Los primeros meses de la relación los llevaron con absoluta discreción y no fue hasta la boda del hijo de Manuel Colonques, en junio, cuando se les vio juntos por primera vez. Allí fue su presentación oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Octubre, la fecha clave

El pasado octubre, el día del cumpleaños de Astrid, Baute le pidió que se casara con él. Fue en un helicóptero, mientras sobrevolaban Miami. Ella respondió con un sí rotundo. Y fue en Navidad cuando lo comunicaron a toda la familia. Allí contó con el beneplácito de los padres de ella. Un año solo le ha hecho falta para saber quién es la mujer de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una isla especial para su ex

La elección por los novios de Mallorca como lugar para celebrar la ceremonia religiosa no solo ha sorprendido a los íntimos del cantante, sino también a su ex novia. Al parecer, para Beatriz y Carlos Mallorca ha sido siempre una isla muy especial. Era habitual que se escaparan allí a descansar y a disfrutar de la playa. Y también solían alojarse precisamente en la casa del amigo al que Carlos le ha pedido que organice su enlace. Beatriz no da crédito…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
QMD! ya lo contó ¡qmd!

Hace apenas tres semanas, contamos en exclusiva que se casaban, pero Carlos lo desmintió. El cantante tenía pactada una exclusiva millonaria… ¿Le faltará dinero?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad