Jorge Javier, un merecido descanso

La estrella de Sálvame es un trabajador incombustible. Se ha ganado, con creces, un día de playa en Barcelona

1 de 7
El más currante

Es el presentador más currante de la tele, con 25 horas de directo a la semana. Ante este empacho catódico, ¿no se ha ganado Jorge Javier un día de relax al sol? Jorge Javier, de 40 años, es un hombre responsable: se tostó al sol, no sin antes embadurnarse en protector solar.

2 de 7
No sin mi toalla

La estrella de Sálvame no se lo pensó dos veces: cogió la toalla, el protector solar y se plantó en la playa de Barcelona como un turista más. A su lado, el cañonazo de su novio, Paco, con el que sale desde agosto de 2007 (aunque tuvieron un parón de 8 meses en 2009).

3 de 7
Un amor asentado

El presentador de Tele 5 y su chico, Paco, salen desde 2007. Los dos se tumbaron en la arena con las toallas del hotel. ¡Qué prácticos! Se les ve felices, pero parecían más concentrados en broncearse que en achucharse. ¿Habrá enlace pronto? Ya lo dice el refrán: de una boda sale otra…

4 de 7
No desconecta

Y ellos venían de una: el sábado 9 aterrizaron en la Ciudad Condal para asistir al enlace de Óscar Cornejo, productor de Sálvame, y el diputado catalán Jaume Collboni. Pero ¡ni en vacaciones puede el presentador desconectar de su programa! ¿Qué hacía Mila Ximénez en la misma playa?

5 de 7
Un día tranquilo

No fue hasta el domingo cuando Jorge Javier y Paco pudieron tumbarse en la playa a descansar.

 

6 de 7
Pero hay que recogerse

Y después de un día de merecido descanso al soletón, el presentador y su chico tuvieron que recoger los bártulos para poder irse a comer que ya sabemos todos el hambre que te entra en la playa cuando no haces nada.

7 de 7
De camino a casa

Y ahí los tenemos, de camino a casa para reponer fuerzas y volver a Madrid con ganas de seguir haciendo el programa, aunque reconoció que se iba de viaje en Semana Santa. ¿Repetirá con Paco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad