La hija de Bertín Osborne, Eugenia Ortiz, se casa con Juan Melgarejo

La boda de Eugenia Ortiz con Juan Melgarejo se ha celebrado en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera (Cádiz).

1 de 10
¡Vivan los novios!

Para una ocasión tan especial, Eugenia escogió un vestido de novia muy vaporoso del modisto Miguel Palacio en un tono verde agua marina que complementó con un peinado recogido adornado con flores de plata.

2 de 10
Bertín, un pincel

Bertín con un chaqué gris que complementó con corbata y chaleco en tonos verdes entró a la iglesia acompañando a su hija que no cabía en sí de felicidad.

3 de 10
Un día especial

Sin duda fue un día muy especial para Eugenia ya que no sólo significó el inicio de su nueva vida como recién casada sino porque ha dado el 'sí, quiero' en el mismo lugar en el que hace años lo hicieron sus padres y su hermana mayor, Alejandra.

4 de 10
Claudia deslumbró

Por su parte, Claudia, hija menor de Bertín, se decantó por un look más juvenil en el que combinó un vestido asimétrico color salmón con unos zapatos grises de plataforma y cartera con estampado de serpiente.

5 de 10
Felicidad

Ahora Eugenia y Juan comenzarán su nueva vida de casados, una etapa que al parecer iniciarán en Italia debido a motivos laborales del novio. Bertín no podía disimular su felicidad al entrar a la iglesia con su hija.

6 de 10
Del brazo de su madre

El novio que llegó al templo acompañado de su madre se decantó por un chaqué en tonos grises.

7 de 10
Fabiola Martínez y su tocado

Al enlace matrimonial de la hija mediana de Bertín no faltó la actual mujer del presentador, Fabiola Martínez, que optó por un traje chaqueta en tonos grises y verdosos y un llamativo y gran tocado a juego con el color del traje.

8 de 10
Alejandra, de las más elegantes

Alejandra, que acudió junto a su marido Joaquín Buendía y su hijo Santiago, que fue uno de los pajes que acompañaron a la novia hasta el altar, lució un diseño de terciopelo azul y manga larga y un 'clutch' dorado.

9 de 10
Un día feliz

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados festejaron el casamiento en una residencia de la familia conocida como Finca Santiago donde todos disfrutaron del banquete de bodas.

10 de 10
Juan y Medio

Y hasta allí se fueron los familiares y amigos de la pareja, entre los que se encontraba el presentador Juan y Medio que, sabida la amistad que tiene con el cantante desde hace muchos años, no se quiso perder el evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad