Lomana y Esteban, en pie de guerra

Se han filtrado unas conversaciones donde la millonaria pone a caldo a la princesa del pueblo… y a su niña 

1 de 6

Belén tiene una nueva enemiga: Carmen Lomana. Su guerra promete convertirse en el culebrón primaveral de Tele 5. Todo comenzó el 12 de abril, cuando Sálvame emitió una grabación en la que la millonaria se despachaba contra La Esteban: “A ver si algún día sale alguien de la cadena poniendo a Belén en su sitio. Es una persona tóxica. Dice que se separa de su marido y es mentira. Dice que Jesús no ha ido a ver a la niña, y el problema es que no le abre la puerta.”

2 de 6
La Esteban contraataca

La Esteban no tardó en reaccionar y responderle airada: “Carmen es una pija de mierda. Se juntó conmigo en ‘Más que Baile’ porque le convenía. ¿Por qué no hablas de los problemas que tienes tú? ¿O de tu novio? Si le tenías que pagar para que te acompañara…”

3 de 6
Lomana, muy segura de sí misma

¿Cómo se le ocurre a Lomana meterse con Belén? Según Jorge Javier, Carmen le habría dado estas jugosas declaraciones a una periodista del sur de España. En ellas, supuestamente, la aristócrata se mete también con Andreíta, la hija más famosa del país.

4 de 6
Belén, dolida

En Sálvame dicen que no quisieron emitir esa parte, pero que Belén las habría escuchado fuera de cámara: “Es muy fuerte lo que ha dicho de mi niña. Se va a tener que lavar la boca. La voy a llevar a los juzgados.” Carmen Lomana lo niega todo: “Ella siempre tiene que poner a su hija de escudo. Lleva once años viviendo de poner verde a una familia. Estoy sufriendo un linchamiento.”

5 de 6
Lomana ha sido víctima de una traición

Según Vanitatis.com, Lomana ha sido víctima de una traición. Las cintas con sus declaraciones habrían sido grabadas por el chófer de Lomana (y no por una periodista andaluza). Carmen no quiso confirmarlo, pero dicen que su ex empleado ha estado grabando durante un largo período de tiempo las conversaciones que ella mantenía tanto en casa como en el coche. ¿Por qué lo ha hecho? “Es que trata al servicio fatal”, sentenció Belén.

6 de 6
Enemistad ¿rentable?

Se hicieron amigas en la primera edición de Más que baile (foto). Todo eran piropos… Sin embargo, un año después, la guerra entre Carmen y Belén ha estallado. Un conflicto que está generando unos buenísimos datos de audiencia para Sálvame (más de un 20 por ciento de share). Y eso que el tema tampoco da para tanto… Es curioso que Lomana y Jorge Javier compartan representante, Pepe Muro, ¡con lo mal que se llevan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad