Silvia Abascal intervenida con éxito de una malformación vascular

Se desmayó en el Festival de Málaga y tuvo que ser operada de urgencia. Ahora mejora en el hospital Gregorio Marañón

1 de 8
Operación con éxito

La actriz fue operada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. Tras la intervención, fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos. Su familia agradeció el interés de la prensa y algunos amigos confirmaron que todo había ido como estaba previsto.

2 de 8
Su familia, con ella

Su familia no se separó del hospital en un día tan importante para la vida de la actriz’, quien ha dado una auténtica lección de valentía y entrega publicando un mensaje a través de la red social Facebook en el que afirmaba que lucharía "como una leona" y que todo el ánimo recibido estaba siendo todo "un derrame emocional".

3 de 8
Todo va bien

De momento se desconocen más detalles de la intervención y de la evolución de Silvia  donde se recupera de su malformación vascular congénita cerebral.

4 de 8
Está muy mejorada

Antes de la reciente operación a la que ha sido sometida con éxito, su círculo más íntimo aseguraba que Silvia Abascal “estába consciente y habla con normalidad”. Afortunadamente, la actriz, de 32 años, se estaba recuperando bien en Madrid del infarto cerebral que sufrió en la clausura del Festival de Málaga, el pasado sábado 3 de abril.

5 de 8
Un episodio para olvidar

Abascal está ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Según el único parte médico que ha transcensió en su momento, “se encuentra clínicamente bien. Está siendo tratada de una malformación vascular congénita cerebral”.

6 de 8
El apoyo de los suyos

La madre de la actriz y su novio, el fotógrafo Rubén Martín, no se separaronn de su lado. Su representante, María José Martínez, quiso comentar el estado de Silvia antes de la operación: “Está mejor. Ella os quiere agradecer el apoyo que le estáis mostrando estos días.” Deseamos que se recupere pronto.

7 de 8
Su chico, siempre pendiente

El fotógrafo Rubén Martín, novio de Silvia, no se ha separado ni un momento de su chica. En la foto, con unos familiares en la puerta del hospital madrileño.

8 de 8
Su nuevo trabajo, ‘Piratas’

Silvia Abascal lleva trabajando desde los 14 años. Después de Semana Santa, está previsto el estreno de la serie Piratas, la gran apuesta de Tele 5 para esta temporada. En la foto, junto a todo el equipo. Óscar Jaenada y Pilar Rubio completan el trío protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad