Los famosos sacan su lado infantil viendo "Be Kid"

Los famosos aprovechan las vaciones de Semana Santa para llevar a los más pequeños a ver "Be Kid", una comedia musical que hace las delicias de grandes y niños.

1 de 8
La pareja de moda

Patricia Montero y Álex Adrover son la pareja de moda de esta primavera. No es que antes no se llevaran bien, que se llevaban, ni que su unión fuera de lo más estable, que lo era, lo que pasa es que ahora salen siempre así de pegados en cada una de las fotos que se les hace. ¡Ahhh, el amor!

2 de 8
El mejor mago

Jorge Blass es uno de los mejores magos del mundo, y además muy aficionado al teatro. En un espectáculo como éste no podía faltar su presencia, acostumbrado como está a este tipo de situaciones con niños.

3 de 8
La miss más guapa

Lorena Van Heerde nos dejó impresionados al verla pasar por entre los pasillos del teatro. La modelo se paseó con un atuendo primaveral en tonos claros que contrastaba con sus preciosos ojos. Una delicia.

4 de 8
Victor Ullate

El coreógrafo se dejó ver por el espectáculo en el que disfrutó como si fuera un niño más. De ahí esa interminable sonrisa.

5 de 8
Geraldine Larrosa

Al a cantate más conocida como Inocence hacía mucho que no la veíamos por este tipo de saraos. Con mnotivo del espectáculo infantil nos dejó ver su preciosa cabellera y su lado más tierno e infantil.

6 de 8
Rafa, de la Unión

El cantante y líder del legendario grupo "La Unión" quiso estar presente en el estreno de esta comedia musical enfocada al público más pequeño pero con el que disfruta toda la familia.

7 de 8
Josep Lobató

El presentador de concursos más mediático de los últimos años desplegó simpatía y buen humor durante toda la actuación de los componentes del musical. Se lo pasó pipa, el tío.

8 de 8
Raquel Meroño

La actriz, a la que nunca la hemos visto perder la sonrisa, llegó al teatro con un conjunto en negro, que conjuntaba con un cinturón blanco y que remató con un maxiboso de esos en los que cabe de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad