El Premio Valle Inclán atrae a los famosos amantes del teatro

El dramaturgo Francisco Nieva ha sido galardonado con el premio Valle-Inclán de teatro por su obra "Tórtolas, crepúsculo... y telón", en el transcurso de una cena de gala celebrada anoche en el Teatro Real.

1 de 19
Francisco Nieva, el ganador

Francisco Nieva ha sido el ganador este año del Premio Valle Inclán, un galardón, dotado con 50.000 euros y que concede el suplemento El Cultural de El Mundo.

2 de 19
Siempre Sara

Sara Montiel acudió a la entrega con un vestido negro de encaje. Este premio se otorga por el llamado sistema Goncourt, en el que el jurado va descartando a los candidatos en sucesivas eliminatorias y ante los asistentes.

3 de 19
Concha y Francisco

Concha Velasco y Francisco Valladares, grandes amigos desde hace muchos años compartieron confidencias en el cóctail de la gala. Concha tenía mucho que contar porque en estas fechas se casó hace 34 años con Paco Marsó.

4 de 19
José Manuel Seda

José Manuel luce palmito pinturero delante de los compañeros fotógrafos esperando el canapié de la gala.

5 de 19
Juan Echanove

El actor formaba parte del jurado de este premio, uno de los más importantes que se conceden a nivel nacional en el mundo del teatro.

6 de 19
Nuria Expert

La actriz fue la ganadora del Premio el año pasado y este año también formaba parte del jurado del mismo. Siempre elegante, Nuria cambió impresiones con los chicos de la prensa durante la rueda de fotografías

7 de 19
Carlos Hipólito

El actor, acompañado de su mujer, cambió impresiones con sus amigos durante el acto y confesó haber hablado con Cayetano sobre su papel en la serie de la Duquesa de Alba.

8 de 19
Marta Robles

La periodista lució espectacular durante la gala. Atavíada con un traje-pantalón en negro con una apertura de escándalo en los laterales de la pierna, Marta mostró en su esplendor el buen momento personal que está atravesando.

9 de 19
Cayetano

Cayetano Martínez de Irujo felicitó a Carlos Hipólito por su papel en la serie sobre su madre y no comentó el intercambio de impresiones que ha tenido recientemente con Alfonso Díez.

10 de 19
María José Cantudo

La actriz lució como nunca con este vestido terminado en una falda plateada de volantes.

11 de 19
Rosa Valenti

Rosa, siempre pizpireta y simpática, no paraba de sonreír antes las cámaras en el momento en el que le tocó pasar por el photocall.

12 de 19
Concha Márquez Piquer y Ramiro Oliveros

La pareja se paseó por entre los pasillos del teatro conversando con amigos a los que hacía mucho tiempo que no veían. El vestido florido de Concha daba carácter al evento.

13 de 19
Cristina Marsillach

La actriz fue la más elegante del acto. Con un vestido en tonos azules oscuros y malvas, Cristina aunó elegancia y atrevimiento dejándose el pelo suelto y confiando en su impresionante sonrisa para cautivar al personal.

14 de 19
Carmen Posadas

La escritora tenía una cits obligada con este premio. Admiradora de Francisco Nieva, Carmen destacó el homenaje que hace la obra a la vanguardia de los años sesenta bajo la trama de una cuarentena que sufre una compañía de teatro, encerrada en el coliseo en el que tiene que actuar y donde sus actores son sometidos a experimentos con el fin de revolucionar el mundo de la escena y el comportamiento del público.

15 de 19
Lara Dibildos

Lara Dibildos no quiso entrar en los comentarios que se escuchan por ahí del posible partido que pueden sacar ella y su madre, Laura Valenzuela, por la posible venta de los derechos de algunas películas de la productora Agatha Flims.

16 de 19
Victoria Vera

Uno de los mitos vvientes del teatro no podía faltar a la estrega de este merecido premio. De riguroso y elegante negro Victoria volvió a demostrar que la que tuvo, retuvo.

17 de 19
Norma Ruiz

La actriz nos tiene acostumbrados a esos modelitos que luce con excepcional dominio del equilibrio. Siempre ajustada lo necesario como para no caer en lo vulgar, Norma eligió un atuendo en crudo de chaqueta y falda que fue de lo más aplaudido de la gala.

18 de 19
Gabino Diego

Hacía mucho tiempo que no veíamos al bueno de Gabino por estos saraos, pero una ocasión como ésta merece mucho la pena para salir de casa y aplaudir la obra de Francisco Nieva.

19 de 19
Érika Sanz

La actriz fue de las más aplaudidas a su paso por entre los pasillos de la gala. Su vestido primaveral terminado muy por encima de las rodillas tuvo gran culpa de ello. El peinado recogido en un moño y el maquillaje perfecto, hicieron el resto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad