Los famosos van de procesiones en Semana Santa

Muchos de nuestros famosos son devotos de las procesiones en Semana Santa y no se pierden ni una.

1 de 14
Antonio Banderas

El actor, como todos los años, deja todos sus compromisos y se fue a su  Málaga natal  para conmemorar la Semana Santa.

2 de 14
Fran Rivera

Francisco Rivera se ha desplazado , como cada año, hasta Sevilla para vivir la Semana Santa. "Vengo siempre, Sevilla en Semana Santa es lo más bonito que hay y a mi las cofradías me gustan todas", confesó el torero a su llegada. Con cámara en mano, el diestro disfrutó de la procesión de la Hermandad de San Gonzalo del barrio de Triana.

3 de 14
Tita Cervera

La baronesa Thyssen fue la invitada de honor para realizar la famosa 'levantá' y dio los primeros toques de campana con el martillo para que los portadores del trono iniciaran su salida desde el templo. Las instrucciones se las dio el propio Antonio Banderas.

4 de 14
Terelu, en familia

Un año más, Terelu Campos ha acudido a Málaga, su tierra natal, para disfrutar de las bellas y sentidas procesiones de Semana Santa. Junto a ella también se encuentra su hija, Alejandra, y su madre, María Teresa Campos que no se pierde ni un paso.

5 de 14
Siempre juntos

Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron la atracción de la Semana Santa malagueña, pasos aparte. De la actriz americana muchos dijeron que estaba mucho más guapa y delgada que en anteriores ocasiones.

6 de 14
Mandando

Este año, Antonio ha sido costalero del Cristo de La Sangre, un gran honor para el malagueño, que vive con mucha intensidad estos actos religiosos.

7 de 14
Siguiendo el Paso

Melanie observa orgullosa el Paso en el que colaboraba su marido. Cofrade desde los 7 años, Banderas siempre ha comentado sus recuerdos vividos durante la Semana Santa, un periodo sagrado para él.

8 de 14
Melanie, desde el balcón

La mujer de Antonio Banderas por su parte, ha brillado con luz propia en la Semana Santa de Málaga. A grito de "guapa", los devotos gritaron su presencia. Además, este año Melanie Griffith ha participado como una cofrade más mientras su marido y su hija Estela del Carmen, la contemplaban desde el balcón del prestigioso hotel 'Larios'.

9 de 14
El humor, a un lado

César Cadaval, la mitad de "Los Morancos" es otro de los que tampoco se pierden la procesión sevillana. Desde el balcón va como el paso baila entre las calles mientras la gente grita enfervorecida.

10 de 14
Dos buenas amigas

Tita Cervera abraza a Melanie Griffih que fue una de las más aclamadas en la calle en cuanto que bajó del hotel para ver la procesión.

11 de 14
Antonio Garrido

El actor y presentador se mezcló entre la población, aunque con ese conjunto de americana y zapatillas del mismo color, muchos de los transeúntes le reconocieron.

12 de 14
Rociíto y Fidel

La hija de Rocío Jurado y su marido también se quisieron acercar a las procesiones andaluzas de la Semana Santa que, como casi siempre pasa, está siendo algo descafeinada debido al mal tiempo reinante.

13 de 14
Banderas, desde la barrera

Antonio se subió al balcón para ver los distintas procesiones que se iban sucediendo por las calles de Málaga. El actor lo deja todo por estar siempre al lado de los penitentes.

14 de 14
Una tradición a cumplir

La Semana Santa se vive con fervor en toda España y muchas son las capitales que se vuelcan en esta època con la tradición de la Pasión. Nuestros famosos, en su mayoría,  se vuelcan en las andaluzas donde toda la gente sale a la calle para ovacionar a su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad