Kate y Guillermo: una boda de más de 20 millones

Será uno de los enlaces en el que más dinero se gaste y puede que supere al de Lady Di. ¡Que vivan los novio!

Coat, Cap, Trousers, Collar, Shirt, Suit, Outerwear, Dress shirt, Formal wear, Interaction,
1 de 22
El mundo pendiente

El mundo entero estará pendiente de ellos el próximo 29 de abril. Una celebración en la que no faltará detalle alguno gracias a los 23.817.747 de euros invertidos, según la Prensa inglesa. Nada se ha dejado al azar.

2 de 22
Pistoletazo de salida

A las 8:30 h. de la mañana, Kate se vestirá de novia en el lujoso Hotel Goring. Ha sido su deseo pasar allí su última noche de soltera en compañía de su hermana y dama de honor, Pippa. Su habitación, así como las del resto de invitados, corre a cargo de sus padres: Carole y Michael harán frente a una factura de 23.000 euros. Mientras un equipo de estilistas da los últimos retoques a la novia, Guillermo abandonará Clarence House a las 10:10 h. camino de la Abadía de Westminster (donde se casó su abuela) junto a su hermano y padrino, Enrique. La decoración del lugar que acogerá el ‘sí, quiero’ de los novios ha sido costeado por la reina Isabel  y asciende a 600.000 euros. Todo es poco para el primer nieto que se casa. A las 11:00 h., Kate llegará en un Rolls-Royce Phantom VI (utilizado a menudo por Carlos y Camila en sus salidas oficiales) y caminará del brazo de su padre hasta el altar. Ahí se descubrirá el gran secreto: su vestido de novia.

3 de 22
Su paseo nupcial

Hora y cuarto después, convertidos ya en marido y mujer, se dirigirán al Palacio de Buckingham en una procesión de cinco carruajes de caballos. Cientos de policías, militares y seguridad privada se encargarán de que no haya ningún problema y se calcula que el gasto asciende a 22.400.000 euros. A su llegada, a las 13:00 h., todos los invitados serán recibidos por la Reina Isabel y comenzará la celebración. El enlace religioso contará con 1.900 invitados, de los que 100 han sido elegidos entre ciudados ingleses por expreso deseo de los novios. A la recepción que dará la Reina, sin embargo, acudirán solo 650 invitados, que tomarán un ágape mientras los novios se asoman al balcón (lo que está previsto suceda sobre las 13:30 h.).

4 de 22
Invitados ilustres

La lista de invitados ofrece la posibilidad de ver a Victoria Beckham intentando competir en elegancia con nuestra Princesa. La Reina, junto con Doña Letizia y Felipe, representarán a la Casa Real Española en este enlace que, si bien no es de Estado (al no ser Guillermo heredero oficial a la Corona), supone todo un evento real.

5 de 22
Sólo para los afortunados

Este ágape está previsto que finalice a las 15:00 h. En ese momento, los novios se retirarán a descansar a Clarence House para el siguiente evento. Será a las 19:00 h. cuando comience la cena que, en esta ocasión, corre a cargo del padre del novio. Para la ocasión, Kate lucirá su segundo vestido. Solo 300 afortunados degustarán esta cena, valorada en 150.000 euros y elaborada por Mark Flanagan. No faltará el lomo alto de ternera asada (el famoso roast beef), ni la tarta nupcial con pasas, nueces, guindas y cognac francés.

6 de 22
Una vida en común

Después, y  para bajar la comilona, los salones del Buckinghan Palace se convertirán en una discoteca. Cuando los últimos invitados se retiren, parece que Kate y Guillermo se desplazarán hasta Clarence House para pasar su primera noche de casados. A la mañana siguiente, iniciarán su luna de miel (parece que, como nuestros Príncipes, planean visitar Jordania). Un viaje de dos semanas, tras las cuales, se instalarán en Anglesey, Gales, donde el príncipe Guillermo trabaja como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real.

7 de 22
El pueblo les adora

En junio, ambos realizarán su primer viaje oficial como matrimonio a Canadá, pero seguramente les veremos antes acudiendo a actos en Inglaterra. Es de esperar que sus apariciones sean continuas, ya que, según un sondeo realizado por The Sunday Times, a un tercio de los británicos les gustaría que la Reina Isabel II abdicase en el plazo de dos años en favor de Kate y Guillermo.
Además, un nuevo debate se ha abierto. Ya se habla de la necesidad de un cambio en la Constitución inglesa para que, en el caso de que ellos tuvieran una niña, pudiera reinar. Algo que podría estar más cerca de lo que algunos creen.

8 de 22
Todo tiene que estar perfecto, incluso ellos

La revista Star asegura que Kate se ha sometido a dieta para adelgazar unos kilitos y, de paso, adquirir unos hábitos muy saludables, propios de una mujer que quiere quedarse embarazada. ¿Iremos pronto de bautizo? En Inglaterra, apuestan a que lo anunciarán tras su luna de miel. Un misterio que se resolverá en menos de nueve meses.

9 de 22
Al ritmo del mundo

En pleno siglo XXI, el enlace se ha volcado en las nuevas tecnologías. Los primeros en dar el paso fueron los novios, que no dudaron en abrir una web (www.officialroyalwedding2011.org), desde donde han pedido a todo aquel que quiera hacerles un regalo que destinen el dinero a obras e instituciones benéficas. Aunque no han sido los únicos que han visto en Internet una ventana para acercar esta boda a los ciudadanos de todo el mundo. Si no puedes viajar hasta Londres, en Google te dan la oportunidad de  hacer el recorrido del cortejo nupcial –desde la abadía de Westminster hasta el Palacio de Buckingham– en 3D.

10 de 22
Souvenirs de oro

Fuera de la Red, desde que se hiciera oficial el compromiso, miles de regalos y recuerdos han inundado las calles de Londres. Platos, bolsitas de té, tazas, muñecas, etc. Algo que podría generar unos ingresos para el país de entre 35 a 60 millones de euros. ¡Un disparate! Vamos, que en comparación, la boda no ha costado casi nada.

11 de 22
Desembolso económico

Los padres de Kate no se han librado de pagar parte de la boda. Entre facturas de hotel, vestidos de novia y damas de honor y luna de miel, Michael y Carole habrían desembolsado 112.000 euros. Menos mal que su negocio de venta on line de artículos para fiesta va genial.

12 de 22
Los padrinos

Pippa Middleton (27) y Enrique (26), hermanos respectivos de los novios, se han ganado su puesto en la boda. Ambos organizaron las despedidas de soltero y les han ayudado a superar los nervios previos
al gran día.

13 de 22
Muy animados

Además de triunfar en la red, la boda se ha hecho un lugar en el cómic. Ya está a la venta Kate y Guillermo: Una historia de amor muy pública. Con ilustraciones de Mike Collins y Gary Erskine, se divide en dos entregas, para la vida de cada uno de los novios. Eso sí, los autores aseguran que, aunque la vida sexual de los príncipes se aborda, “no hay escenas subiditas de tono”.

14 de 22
Enlace clonado por todas partes

Las compañías de publicidad inglesas no han tardado en hacer anuncios. En la imagen, dos actores caracterizados como Kate y Guillermo saludan al pueblo en una campaña para T Mobile. ¿El vídeo? En Youtube.

15 de 22
Noche en casa de papá

Su primera noche de casados la pasarán en Clarence House junto a Carlos de Inglaterra y Camila. Seguro que aprovechan para darles consejos sobre el futuro que les espera. Aunque no les hacen mucha falta. Los británicos tienen claro que prefieren los aires de modernidad de Kate y Guillermo. ¡Arriba la juventud!

16 de 22
Un nidito de amor ¿para tres?

En esta casita rural en la isla de Anglesey (Gales) vivirán los recién casados. Aquí trabaja Guillermo y sus habitantes están como locos.”Nos caen bien, son muy agradables”, confiesa el propietario del supermercado donde compran. Además, la casa cumple con las condiciones con las que Kate y su futuro marido quieren criar a sus hijos: Naturaleza y tranquilidad. El primogénito podría llegar en breve según la revista Star.

17 de 22
Fergie, persona non grata en palacio

Sarah se ha quedado con las ganas de recibir una de las invitaciones. “Nunca pensó que sería invitada”, confesó su representante. Las que sí irán serán sus hijas, Beatriz y Eugenia. Ambas, apoyadas por su padre, el príncipe Andrés.

18 de 22
Chelsy Davy

La ex novia del príncipe Enrique ya acudió a la despedida de soltera de Kate y, tras confirmar su asistencia al enlace, queda ratificado su acercamiento.

19 de 22
El misterio del vestido

Habrá que esperar al día 29 para que veamos el modelo que ha elegido Kate. Aunque modistos como Nina Ricci, Valentino o Lagerfeld han mandado sus bocetos, nada se sabe. La Prensa británica especula con que lo podría haber diseñado Kate (quien estudió moda e hizo sus pinitos como modelo). Podría rondar los 30.000 euros.

20 de 22
Huyendo de Lady Di

●La boda se celebra en la Abadía de Westminster y
no en Saint Paul.
●El look de Kate será muy natural y nada recargado.
●Se espera que la audiencia que siga el enlace supere a la de Carlos y Diana.
●Kate ha aventajado a Lady Di en cuanto a presencia en los medios de comunicación. Kate Middleton tiene más de 50 millones de entradas en Google.

21 de 22
Anfitriona real

La Reina será la encargada de recibir a los invitados en el Buckingham Palace.

22 de 22
Música nupcial

George Michael, gran amigo de Lady Di, ha grabado una versión de You and I, canción de Stevie Wonder de 1972. “Mi intención es expresar públicamente mi felicidad por esta boda”, confesó el inglés. Además, se sacará a la venta un CD con las canciones que amenizarán la boda de
Kate y Guillermo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad