Ningún famoso se quiso perder la victoria de Nadal en el Godó

Rafal Nadal gana su sexto Trofeo Conde de Godó y lo hace delante de una legión de famosos que no se quisieron perder su victoria en Barcelona

1 de 14
El invencible

A Nadal todavía le quedan dos meses para cumplir 25 añitos y ya no le caben más trofeos en su casa. Su sexta victoria en el Conde de Godó es algo especial para él porque según dijo: "He pasado muchas horas aquí, y siempre que estoy en Barcelona vengo al club. He visto jugar desde casa a mis jugadores espejo en este torneo".

2 de 14
Natasha Yarovenko

La gupaísima actriz fue una de las que no se quieron peder la victoria de Nadal. Y no sólo no lo hizo sino que además fue una de las que más miradas atrajeron cuando paseaba su palmito por entre los pasillos del Real Club de Tenis Barcelona. No es de extrañar.

3 de 14
Una pareja de campeonato

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela estaban presentes en la central del Godó para ver las evoluciones de la final entre Nadal y Ferrer. Para eso y para que a "Charlie" todo el mundo le demostrara su cariño.

4 de 14
La infanta Cristina

La hija menor de los Reyes felicitó al tenista de Manacor por ganar por sexta vez el campeonato de Barcelona ante su compatriota, David Ferrer por 6-2 y 6-4

5 de 14
Mónica Estarraedo

La actriz paseó su larga y rizada melena por las instalaciones del Club de Tenis. La actriz es una enamorada de este deporte y por ver a Nada¡l bien vale la pena soportar un día como el que se despertó en Barcelona para ver la final.

6 de 14
Conchita

Conchita Martínez, nuestra mejor tenista femenina, pieza clave en el éxito del tenis español a lo largo de su historia, vestida de calle y recordando los días de gloria que, aunque pasados, siempre fueron esplendorosos.

7 de 14
Arancha Sánchez Vicario y Carlos Costa

La otra tenista de nuestra historia del tenis femenino, Arancha Sánchez Vicario, posa con Carlos Costa, el capitán del equipo español en Copa Davis.

8 de 14
Álvaro de Marichalar y Ekaterina Anikieva

La pareja paseó su amor, por el que muchos no daban un duro, en Barcelona. Pintureros, como siempre, sólo ponemos un "pero" a la pareja. Esas sandalias que llevaba ella con el tiempo que hacía en Barcelona no iban nada para la ocasión. Por lo demás, un diez.

9 de 14
Álex sin Martina

A Álex Corretja sí le vimos. No a Martina Klein, su pareja. Álex se pasea como Pedro por su casa por el Club al que tantos éxitos y tantas victorias brindó a lo largo de su amplia trayectoria profesional.

10 de 14
Luis del Olmo

El periodista siempre aparece en los momentos inolvidables del tenis. Y éste no podía perdérselo. Ver ganar por sexta vez a Nadal merece la pena.

11 de 14
Carmen Lomana

Parece que la diva tiene tiempo para todo. No contenta con soportarle el pulso a Belén Esteban, Carmen Lomana se dejó ver en el Godó con una sonrisa de oreja a oreja que hace pensar que su polémica con la Esteban no le quita el sueño.

12 de 14
Carla Goyanes

La modelo sonriente y afable, nos dejó fotografiar su sonrisa justo antes de que empezase el partido más importante del Torneo.

13 de 14
Julio Salinas

"Julito" Salinas, ese delantero centro del Athlétic y del Barcelona famoso por meter los goles de las maneras más imposibles, es un fanático del tenis y no podía perderse una final entre Nadal y Ferrer.

14 de 14
El homenaje a Charlie

Después de retirarse, Carlos Moyá está recogiendo homenajes por todo el mundo. Y el que recibió tra terminar la final del Godó, seguramente fue el que más hondo le llegó porque éste ha sido el Club de toda su vida y donde lo ha dado todo por el tenis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad