Letizia y la jequesa de Qatar, glamour y elegancia de día y de noche

Letizia Ortiz y la jequesa de Qatar se han encontrado en Madrid. Y  había expectación por saber si la Princesa de Asturias lograría eclipsar la fama de elegancia de rodea a la jequesa. Y sí, lo hizo.

1 de 11
Total expectación

La princesa de Asturias, que acapara portadas con sus estilismos, y la segunda esposa del Emir, considerada como la mujer más elegante del mundo, coincidían por primera vez, lo que hizo que todas las miradas se posaran en ellas.  Antes de llegar, los Príncipes estaban relajados y sonrientes.

2 de 11
Recepción Real

Con vestido morado largo, de falda acampanada, escote barco y manga francesa, la jequesa de Qatar se presentó ante los Reyes y recibió la reverencia de Letizia Ortiz.

 

 

 

3 de 11
Estilos diferentes

La jequesa de Qatar y la Princesa de Asturias y la Reina Sofía eligieron estilos diferentes y muy marcados para el día y dejaron patente su elegancia en la cena de gala ofrecida en el Palacio Real por la noche.

4 de 11
Intercambio de impresiones

Al igual que ha hecho en otros encuentros con primeras damas, recicló un vestido de ‘print’ animal por encima de la rodilla que ya lució en su visita a Perú a finales del año pasado.

5 de 11
La foto

La foto de espaldas subiendo las escaleras de palacio se ha convertido ya en un clásico de estas recepciones. Como podemos ver, la Princesa no pierde ni un ápice su figura a pesar de que ya ha llovido bastante desde que se hiciera la primera de ellas, allá en la visita de Carla Bruni a España.

6 de 11
Ahora, de noche

La noche dejó paso a la elegancia de los vestidos de gala. Con un vestido azul noche, de un solo tirante cruzado y un recogido con el que parece sentirse muy cómoda, Letizia Ortiz volvía a recurrir a su fondo de armario con el fin de acertar de pleno en su elección.

7 de 11
Estilo y elegancia

Dejando su hombro al aire, la Princesa se hizo con las miradas de todos los presentes en la recepción a los máximos mandatarios del país árabe. El jeque, Hamad bin Khalifa al-Thani recibió el collar de la Orden de Isabel la Católica. A la jequesa se le ha entregado la cruz. Este galardón es insignia de personas que contribuyen a las buenas relaciones con el país. Así, por tanto, ha debido estimarlo el Gobierno al hacerles entrega de la condecoración.

8 de 11
Familia Real

La jequesa destacó en la recepción y se decantó por un espectacular vestido blanco que acompañó con una cartera y su famoso turbante, adaptado a los nuevos estilismos. Con el ‘glamour’ de los años 50, muchos han visto en ella una reencarnación del estilo de Jackie Kennedy o de Grace Kelly, representando, en la realeza, el ‘glamour’ de Hollywood.

9 de 11
De blanco brillante

Como una moderna Nefertiti, con un vestido de ‘paillettes’ blancos y tipo túnica, se presentó la jequesa de Qatar. Con marcado contorno de ojos en negro y su inseparable turbante, esta vez en blanco, la esposa del Emir representaba a la perfección el estilo de la mujer árabe moderna.

10 de 11
Confidencias reales

La Reina eligió un elegante vestido negro con el cuerpo bordado y la falda de tafetán con volumen. Al lado de Letizia la elegancia rebosaba de sus reales figuras.

11 de 11
Siempre sonriente

Cogidos de la mano, los Príncipes de Asturias se disponen a dar buena cuenta de la cena que les esperaba en el comedor después de haber aprovado con nota el saludo al Jeque de Qatar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad