José Mota y su mujer, segunda oportunidad

Ya adelantamos que él le había pedido volver en una cena romántica. Ella aceptó. Aquí están las pruebas…

image
Vuelven a estar juntos

Han estado un año separados pero, finalmente, ha triunfado el amor. José Mota y su mujer, Patricia Rivas, han dado una segunda oportunidad a su matrimonio.

1 de 8
Futuro feliz

Juntos y felices pasaron un espléndido domingo en compañía de su hija Daniela, de cuatro años. Los tres comieron en un conocido restaurante cercano a su domicilio madrileño, y después el humorista estuvo jugando con su niña, a la que adora.

 

 

2 de 8
Segunda oportunidad

José decidió pedirle una segunda oportunidad a su mujer después de escuchar los consejos de su amiga Salma Hayek, con la que ha rodado la última película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida. Tras meditarlo bien, el humorista llamó a Patricia, la invitó a una cena romántica y durante la misma le declaró su amor.

3 de 8
Lo han pasado mal

Ella, que lo ha pasado muy mal durante este año porque seguía súper enamorada de su marido, aceptó enseguida. Él, a la semana siguiente, se trasladó al domicilio familiar donde a día de hoy siguen juntos.

4 de 8
Siempre por la niña

Ahora están tan seguros de que esta vez va a funcionar, que incluso han paralizado los papeles de divorcio. De momento, hace dos fines de semana disfrutaron de una escapada romántica e incluso dejaron a la niña con los abuelos maternos. ¿Nueva oportunidad y nuevo hermanito? Quién sabe…

5 de 8
Patricia parece feliz

Según los íntimos de Patricia (37), la actriz lo ha pasado muy mal durante este año que ha estado separada de Mota.

6 de 8
Él vive un momento espectacular

Mota (45) está viviendo un espléndido momento tanto personal como profesional. Ya vive de nuevo con su mujer y su hija, y pronto le veremos en la gran pantalla en la próxima película de Álex de la Iglesia.

7 de 8
Gracias a su íntima, Salma Hayek

José Mota conoció a la actriz mexicana hace apenas unos meses cuando ambos empezaron a rodar la última película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida. Su conexión parece que fue inmediata. Tanto es así, que Mota se confesó con ella y la actriz le aconsejó que volviera con su mujer y su hija.  Esta es la confirmación de que siguió sus consejos…

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad