El Festival de Coachella se llena de los hippies de Hollywood

Las chicas compitieron con sus estilismos: pamelones, shorts, vestidos imposibles...

1 de 11
Katy Perry

Un año más, la cita fue en el desierto de Indio (California) y no faltaron decenas de celebrities, que aprovecharon la ocasión para sacar del armario sus estilismos más variopintos convirtiendo el césped del recinto en una improvisada alfombra roja. ¡Todo con tal de no pasar inadvertidos en el popular Festival de Coachella! El look de Katy Perry (26)era indescriptible: vestido de encaje tipo abuela, perlas y bolsito con forma de plátano. De su marido, Russell Brand, ni rastro, pero le recordaba…

2 de 11
Sí, es Lindsay

Lindsay Lohan (24) está en libertad condicional, pero no se pierde una juerga.

3 de 11
De brazos cruzados

Robert Downey Jr. (46) se pasó el Festival buscando algo que mereciera la pena para cambiar de postura. Y no creáis que fue el único.

4 de 11
Leo también

Y es que no se puede ser más soso que Leonardo DiCaprio (36). Cruzados de brazos y con gesto serio. Para divertirse así, mejor quedarse en casa... ¿Será que le falta las chicas?

5 de 11
La heredera

Paris Hilton (30) llegó muy fresca, pero seguro que no tardó en desmelenarse.

6 de 11
Vanessa... ¡Zac-omío tó!

La ex novia de Zac Efron, que lució un atuendo sesentero, no paró de zampar entre actuación y actuación. Hudgens (22) pasa de dietas y de productos light. Menos mal que, de momento, se lo puede permitir.

7 de 11
Patriota

Kate Bosworth (28), muy patriota, se paseó con su chico, el actor sueco Alexander Skarsgard (34).

8 de 11
Ambrosía brasileña

Alessandra Ambrosio (30), con un vestidito hippie, fue con su novio y padre de su hija, Jamie Mazur.

9 de 11
Ella llega sola

Ashley Greene (24) coincidió con su ex, Joe Jonas. Quizás por eso estaba tan pensativa...

10 de 11
Kelly Osbourne

La hija del mítico cantante de Black Sabbath apareció acompañada de lo que parece ser su novio. El look no tiene desperdicio, como no lo tienen sus tatuajes. Claro, que para tatuajes, los de papá.

11 de 11
Joe, ¡qué cara!

Joe Jones es este chavalín que aparece en la foto y que quiere aparentar más duro de lo que es. Eso sí, pesas hace seguro porque ese brazo no lo tiene la mayoría del personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad