Miguel Bosé, padre de dos gemelos por vientre de alquiler

Nosotros ya lo decíamos en el número 737 de Qué Me Dices! Miguel Bosé había sido papá por vientre de Alquiler. Ahora el cantante lo confirma.

1 de 7
Sí, nosotros lo dijimos antes que nadie

Miguel Bosé ha sido padre de dos niños gemelos. Y nosotros ya lo decíamos en el número 737 de nuestra revista que lleva en los kioskos desde el lunes.

2 de 7
La prueba

Ésta es la página, que titulamos "Visto y no visto", en la que en el centro se puede ver que incluíamos un rumor que tenía el 85% de fiabilidad, haciéndonos eco de lo que nuestros periodistas ya habían investigado: Miguel Bosé era padre de gemelos mediante el vientre de alquiler

3 de 7
El recuadro, al detalle

MIGUEL BOSÉ, PAPÁ POR VIENTRE DE ALQUILER
Dicen en Miami que el cantante ha copiado a su amigo Ricky Martin en su faceta de papá. Tanto es así que ya tendría a sus gemelos junto a él gracias a un supuesto vientre de alquiler. Al parecer, Miguel está encantado con sus bebés. De ser así, será un estupendo ‘Papito’.

4 de 7
Como Ricky Martin

De esta manera, Miguel Bosé seguiría los pasos de otro cantante, el puertorriqueño Ricky Martin, que en agosto de 2008 era también padre de dos gemelos, Valentino y Matteo, a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

5 de 7
Lo anunció en Twitter

El cantante lo anunció a bombo y platillo en su Twitter: "Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel".

6 de 7
Los nombres, Diego y Tadeo

Diego y Tadeo, esos son los nombres de los gemelos que ahora tienen como padre de Miguel Bosé. Sólo tienen un mes de vida, pero seguro que no les falta de nada a los pequeños.

7 de 7
La portada de QMD!

Y para que no os perdáis en el kiosko y todo el mundo vea que es verdad que nosotros ya lo decíamos, aquí está la portada del número 737 en el que anunciábamos lo que ahora se ha convertido, con el permiso de Kate y Guillermo, en la noticia del mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad