Paquirrín ¡se pone a trabajar!, en Supervivientes

Con 26 años, el hijo de la Pantoja ha decidido dejar las noches de fiesta en antros de mala muerte y la vida loca junto a sus chonis

1 de 13
El próximo 5 de mayo comienza el reality más duro de Tele 5

Ya está aquí Supervivientes. Jorge Javier Vázquez se pone al frente del concurso junto a Raquel Sánchez-Silva, la encargada de contarnos todo lo que ocurre en Honduras. La edición de este año promete: Kiko Rivera, Rosa Benito, Aída Nízar, Sonia Monroy…

2 de 13
Mamá, preocupada

El hijo de la Pantoja puede dar mucho juego. Hace más de un mes, nos sorprendió desde su Twitter anunciando que participaría en este concurso. Por fin se pone a trabajar, dejando de lado las noches de fiesta en discotecas de mala muerte, bolos hasta altas horas de la madrugada y una vida loca acompañado por sus chonis. Desde aquí me gustaría solicitar a la organización que eviten poner vídeos del chico ligerito de ropa a la hora de comer…

3 de 13
Trapote o Carmen Lomana

Nos cuentan que el papel bochornoso que protagonizó José Manuel Parada en 2010 podría recaer este año en Beatriz Trapote. Otros, según ha podido saber QMD, apuntan a la también polémica Carmen Lomana.

4 de 13
Kiko Rivera

Es el mayor reclamo de esta edición. Kiko Rivera promete dar mucho juego. Él reconoce que tiene miedo “sobre todo, a pasar hambre“. A su madre no le hace ninguna gracia que su niño entre en Supervivientes. “Me da mucho miedo que vaya y lo hace en contra mía. Lo voy a pasar mal“, confesó ante la Prensa la tonadillera.

5 de 13
Toni Genil

Cantante de edad avanzada con una trayectoria enturbiada tras tirarse al dinero fácil y quedar como un friki amigo de Loli Álvarez y Tamara.

6 de 13
Aída Nízar

La polémica concursante de Gran Hermano tiene muchísimos frentes abiertos. Sobre todo con Rosa Benito, al acusar a Chayo de consumir sustancias.

7 de 13
Jessica Bueno

Miss Sevilla 2009 y periodista frustrada. Consiguió su minuto de gloria tras salir con Feliciano López. Su madre, en plató, no dejará títere con cabeza.

8 de 13
Rosa Benito

Rubia cincuentona que hará de madre de todos los supervivientes. Famosa por ser cuñada de La Más Grande, su mayor lastre será que la defienda su hija Chayo Mohedano.

9 de 13
Jacobo Ostos

Hijo del famoso torero y la doctora Grajal, el chico es muy políticamente correcto, aunque por detrás las clava dobladas. Es un ligón empedernido.

10 de 13
Sonia MoNroy

Dice que es cantante, modelo y actriz, pero gracias a Sálvame descubrimos que solamente
es una montajista.

11 de 13
Reyes Estévez

Reconocido como Mejor atleta español del año en 1998. El especialista en 1.500 metros será el rival de Kiko Rivera, que ha practicado un único deporte en su vida: el levantamiento de cerveza.

12 de 13
José Manuel Montalvo

Míster España 2008. Me imagino que será el concursante que menos cobre. Solo lo conocen sus padres a la hora de comer.

13 de 13
Tatiana Delgado

Stripper y bailarina erótica, participó en Torrente 4. Tiene un cuerpo que quita el hipo. Le quitará el sueño al hijo de la Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad