Miranda Kerr luce cuerpazo de infarto tras dar a luz

El matrimonio Bloom llegaba procedentes de Malibú, donde la modelo australiana ha posado esta Semana Santa para una marca de bikinis. ¡Menudo tipazo luce a los tres meses y pico de dar a luz! ¡Y qué curvas! 

Toma posado

La modelo australiana ha posado esta Semana Santa para una marca de bikinis. ¡Menudo tipazo luce a los tres meses y pico de dar a luz!

1 de 8
Unb cuerpazo

¡Y qué curvas! Está claro que la maternidad le ha sentado de maravilla. El actor también está cargado de trabajo.

2 de 8
Repleta de curvas

A la espera de varios estrenos, ha retomado su papel del elfo Légolas de El Señor de los Anillos y ya está rodando El Hobbit .

3 de 8
Eso, colócate

La maniquí australiana ha logrado así recuperar su figura en tiempo récord, a pesar de que sigue dándole el pecho a su retoño.

4 de 8
Impresionante

Quizás este sea el motivo por el que la mujer de Orlando Bloom luce una delantera mucho más hinchada que de costumbre, lo que le hace además lucir como nadie los bikinis que se pone.

5 de 8
Una pareja feliz

¿A quién se parecerá de mayor? Hace unos días vimos a la feliz familia en el aeropuerto de Los Ángeles.

6 de 8
Con su niño a cuestas

Con unos padres tan sexys como Orlando Bloom (33) y Miranda Kerr (28) era imposible que Flynn fuera un bebé feo. ¡Qué monada de niño!

7 de 8
Un padrazo

¡Qué tierno Orlando! Como le ha cambiado la vida al actor con la paternidad. Aunque no se ha prodigado en escándalos, alguna que otra vez hemos pillado a Bloom en algún renunció, pero eso sí, con su hijo se deshace.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad