Espectacular llegada de los invitados de lujo a la boda

La Abadía de Westminster se está llenando de los invitados a la boda del siglo. Letizia Ortiz y David Beckham han acaparado las miradas del gentío que llena las calles de Londres

1 de 20
Los Príncipes de Asturias

Los Príncipes a la salida del hotel, camino de la Abadía. Era un misterio (pero menos) el vestido que podría llevar Letizia. Comparado con el de la cena de gala, para muchos queda algo deslucido. Aún así, la clase y el estilo de Letizia queda fuera de toda duda.

2 de 20
Letizia brillante

Doña Letizia con un vestido en muselina plisada rosa terracota, con bordados imperio en hilo al tono de Felipe Varela. Muy elegante, pero muy alejada del estilo de princesa que lució en la cena de gala. Doña Letizia ha optado por un traje muy ensu línea, entallado y por la rodilla, marcando su esbelta figura y con unas mangas vaporosas que le confiere un punto de elegancia. El color es perfecto para marcar su elegancia.

3 de 20
Los Beckham

Los Bechkam han sido de los más aplaudidos por las calles de Londres cuando la gente se ha dado cuenta de que el futbolista salía con su mujer a las calles de Londres.

4 de 20
Muy queridos

Victoria se ha decantado por un diseño de su propia firma y un tocado de Phillip Treacy, mientras que David ha lucido un elegante chaqué de Ralph Lauren.

5 de 20
Tara Palmer-Tomkinson

Tara Palmer-Tomkinson con un impresionante vestido y un maravilloso tocado, saludando a la prensa.

6 de 20
Guy Ritchie

El director de cine y ex-marido de Madonna, llegando a la Abadía para ocupar su sitio.

7 de 20
James Middleton

James Middleton, hermano de Kate Middleton, abandonando el Goring Hotel en Londres.

8 de 20
Earl Charles Spencer

Earl Charles Spencer llega a la Abadía de Westminster.

9 de 20
Sir Elton John

El músico mantenía una gran amistad con la princesa Diana y entre vitores y aplausos ha hecho su entrada en el templo acompañado por David Furnish. Los ciudadanos no olvidan a Lady Di.

10 de 20
El ex primer ministro

El ex primer ministro británico John Major y el Mayor Norma llegan para asistir a la Boda Real del príncipe William con Catherine Middleton en la Abadía de Westminster.

11 de 20
Joss Stone

Joss Stone asistiendo a la Boda del Principe Guillermo y  Kate Middleton en Londres

12 de 20
La Reina Sofía

La Reina Sofía estaba majestuosa con el traje elegido para el enlace entre Guillermo y Kate.

13 de 20
El Rey de Malaysya

Su Majestad Tuanku Mizan Zainal Abidin, el Rey de Malaysya.

14 de 20
Ministeriales

El viceprimer ministro Nick Clegg y Miriam González llegan para asistir a la Boda Real del Príncipe Guillermo con Catherine Middleton en la Abadía de Westminster.

15 de 20
La Reina Tuanku Nur Zahirah

La Reina Tuanku Nur Zahirah de Malasia sale del hotel Claridge para asistir a la boda del siglo.

16 de 20
La madre

Carole Middleton llega para asistir a la Boda Real del príncipe Guillermo con su hija.

17 de 20
Los Príncipes de Mónaco

Ahí los tenemos, saludando al personal antes de entrar a la Abadía donde la mitad de los invitados estaban ya sentaditos.

18 de 20
Victoria y Daniel

La Princesa heredera de Suecia Victoria y su Príncipe de marido Daniel, el Duque de Vastergotland, llegan a Abadía de Westminster antes de la boda de Príncipe británico Guillermo y Kate Middleton.

19 de 20
Las peores

La Princesa Eugenie de York y la Princesa Beatriz de York llegan a la Abadía para asistir la Boda Real. Seguramente fueron las que peor gusto tuvieron en elegir el vestido de entre todos los invitados.

20 de 20
Grandes Duques

El Gran Duque Henri y la Gran Duquesa Duquesa Teresa de Luxemburgo llegan a Abadía de Westminster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad