Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya son marido y mujer

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya son marido y mujer. En una espectacular ceremonia Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se han dado el  "sí, quiero"

image
El sí quiero

El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya son marido y mujer. La ceremonia religiosa ha sido seguida por unas 2.000 millones de personas en el mundo entero, y cientos de miles en las calles de Londres.

1 de 15
Marido y mujer

Enfundada en su elegante vestido blanco marfil, con larga cola, velo y tiara, Middleton entró a la Abadía acompañada de su padre, Michael, quien la condujo al altar, donde la esperaba el príncipe Guillermo, vestido con un uniforme de coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico.

 

 

2 de 15
Nerviosos

Tras darse el "sí", Guillermo le deslizó en el dedo anular izquierdo de Kate una alianza matrimonial confeccionada por joyeros galeses que usaron una pepita que la reina Isabel le entregó al príncipe tras el compromiso, en noviembre.

 

 

3 de 15
Se consumó la ceremonia

El segundo en la línea de sucesión a la Corona y Middleton, ex plebeya y ahora princesa, se dieron el "Sí", tras lo cual fueron declarados "marido y mujer" por el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

4 de 15
Futuros Reyes de Inglaterra

Después de 8 años de noviazgo el príncipe William y Kate Middleton se dan el si quiero en la Abadía de Westminster y ya son marido y mujer.

5 de 15
Puntual

El príncipe Guillermo de Inglaterra llegó a la Abadía de Westminster a las 11:15 de la mañana acompañado de su hermano, el príncipe Enrique, que ejerce de padrino.

6 de 15
Los hermanos

Los dos llegaron vistiendo sus uniformes de honor a la ceremonia en una limusina. A Guillermo le ha sido concedido por la reina Isabel II el título de duque de Cambridge.

7 de 15
A saludar

Guillermo de Inglaterra ha decidido saludar, saltándose el protocolo, a sus familiares por parte de madre, entre ellos el conde Spencer, hermano de Lady Di.

8 de 15
Ahora toca esperar

Guillemo se casa vistiendo el uniforme escarlata de la Guardia irlandesa, de la que es coronel honorario, Enrique, lleva el uniforme de capitán del regimiento de caballería Blues and Royals, con las medallas del Jubileo de Oro y la Campaña de Afganistán, donde combatió.

9 de 15
Llega Kate

Acompañada de su padre y padrino, Kate Middleton pasea por las calles de Londres camino de su boda.

10 de 15
El público la quiere

Kate no ha dejado de saludar durante todo el camino. El público inglés la ha acogido como una más de la familia real desde el mismo momento de su compromiso.

11 de 15
Ya llega

Al bajar del coche Kate no perdió la sonrisa en ningñun momento. El cariño de los londinenses era total.

12 de 15
La Reina

Con un conjun to amarillo en el que no faltaba el gorro, la Reina de Inglaterra desafiaba todas las teorías de la superstición con este colorido atuendo.

13 de 15
El vestido

Kate Middleton ha hecho su entrada triunfal en la abadía de Westminster desvelando el secreto mejor guardado hasta el momento: el vestido de novia. Middleton ha confiado en la diseñadora británica Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.

14 de 15
Pippa, espectacular

Pippa, la hermana de Kate Middleton, nueva "soltera de oro". La joven a partir de ahora encabeza la lista que elabora cada año una conocida revista británica con los cien solteros más destacados del ámbito social.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad