Guillermo y Kate llegan a Buckingham para besarse

Guillermo y Kate Middleton ya son marido y mujer. Los nuevos duques de Cambridge hicieron su último acto público del día con el tradicional beso en el balcón del palacio de Buckingham, paso previo a la celebración privada de la recepción de la reina y posterior fiesta ofrecida por el padre del novio, el príncipe de Gales.

Ya son marido y mujer

Los ya marido y mujer salen de la Abadía de Westminster ante la expectación que se había generado en las calles colindantes esperando ese momento.

1 de 9
A la salida de la iglesia

Acompañados por sus familiares más cercanos, los novios compartieron escenario con seis pequeños pajes que con su espontaneidad robaban planos a la pareja con bostezos, saludos y manos en las orejas contra el ensordecedor griterío.

2 de 9
Por Londres

La pareja real había llegado a Buckingham antes que la reina y el resto de invitados a la recepción real. El recorrido ha seguido también el protocolo. La reina y el duque de Edimburgo han llegado antes que la carroza que llevaba a los padres de los contrayentes, que han compartido vehículo. Mientras, el resto de invitados esperaban pacientemente a los autocares que les desplazaran al acto.

3 de 9
Todos les vitorean

Londres les esperaba con los brazos abiertos y la comitiva pasó por loor de multitudes por las arterias principales de Londres.

4 de 9
Sonrientes

Los flamantes esposos, Guillermo y Kate Middleton, ahora duques de Cambridge, ya iniciaron su recorrido por varias calles de Londres sobre una carroza descubierta hasta el palacio de Buckingham mientras la multitud ovaciona a su paso.

5 de 9
Saludo real

Guillermo y Kate no han dejado de sonreír a lo largo del recorrido que les ha llevado desde la abadía de Westminster, donde han contraído matrimonio, hasta Buckingham ni de prodigarse miradas de complicidad que demuestran su especial sintonía a lo largo de ocho años de noviazgo.

6 de 9
En su papel

Guillermo y Kate han sido trasladados en esa misma carroza histórica de 1902 desde la Abadía de Westminster hasta el Palacio de Buckingham, a través de la avenida The Mall.

7 de 9
Una carroza real

El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han viajado en la carroza real que utilizaron la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos para su boda en 1981.

8 de 9
El momento más esperado

La pareja salió al balcón por delante de la familia real británica y de la familia de Kate Middleton, recibiendo los gritos y vítores de los presentes. El momento del beso llegó pasadas las 14:30 de la tarde. Con cuenta atrás incluida por parte de los novios. Kate y Guillermo se fundieron en un tierno beso ante la mirada de medio mundo y la muchedumbre congregada.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad