La final del Mutua Madrid Open 2011 se llena de besucones

El Open de Tenis de Madrid ha resultado ser, como todos los años, un escaparate donde los famosos van a disfrutrar de la maestría de los mejores jugadores de la raqueta

1 de 43
Íker y Sara

El portero del Madrid y el presentador se lo pasaron de miedo y no precisamente con lo que estaba pasando en la pista.

2 de 43
Ronaldo e Irina

Claro que no fueron los únicos porque Ronaldo e Irina también tenían su particular partido en la grada. Por cierto, le cantaba un pelín el alerón  al delantero merengue.

3 de 43
Pedro y Miguel

El actor, cantante y reciente papá se sentó por debajo del director de cine y aplaudió así de entusiasta los puntos que hacía Nadal. Lástima que perdiera.

4 de 43
Mar, rodeada de amigos

La modelo acudió con su marido a la final que protagonizaron Nadal y Jokovic. Sus amigos la arroparon y ella quedó en el centro del palco.

5 de 43
Belén en buena compañía

La actriz, muy bien acompañada, se mostró entusiasmada con el juego desplegado por los tenistas en La Caja Mágica. De ahí la sonrisa que tenia de oreja a oreja.

6 de 43
Figo y su mujer

El ex-futbolista del Real Madrid y del Barcelona Luis Figo acudió con su mujer, la modelo sueca Helen Swedin. Fue una de las parejas que más miradas acapararon durante la final.

7 de 43
Dafne, ¿dígame?

Dafne Fernández aprovechó uno de los descansos del tenis para estar al tanto de lo que ocurría con sus amigos fuera de la pista.

8 de 43
Los del Atleti se lo pasaron de miedo

El Atlético de Madrid perdió en casa con el Málaga 0-3 el sábado, y el domingo, durante la final, ahí estaban Reyes y Godin intentando olvidar lo sucedido aunque no lo parezca en la fotografía.

9 de 43
Forlán y Zaira

El todavía jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán, presumiendo de la compañía de su novia Zaira que, como podemos comprobar en esta fotografía, es guapísima.

10 de 43
Degea, Edurne, Canales y Cristina

Jugadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid con sus respectivas novias. Degea con Edurne y Sergio Canales, con Cristina, que parece un clon de Sara Carbonero.

11 de 43
Pajares

El mítico humorista le comenta las evoluciones de las jugadas a su compañera a asiento.

12 de 43
Blanca y Borja

Borja Thyssen y su mujer no se quisieron perder el espectáculo que supone ver a los mejores jugadores de la ATP en la tierra batida de Madrid, uno de los mejores torneos del circuito si descontamos los Masters.

13 de 43
Jordi Mollá

Jordi Mollá no perdió detalle de los partidos que se estaban jugando en La Caja Mágica de Madrid y comentó las evoluciones de cada uno de los tenistas con los amiguetes.

14 de 43
Camila Alves

La mujer de Matthew McConaughey se pasó por Madrid para ver el mejor tenis del momento y además porque ejercía de madrina de la fiesta posterior que se organizó el jueves.

15 de 43
¿A quién escribe?

Como ya no tienen nada que hacer en la Liga ni en la Champions, los jugadores del Real Madrid optan por distraerse viendo los mejores jugadores del mundo de tenis. Aquí tenemos a Cristiano Ronaldo enviando mensajitos al personal.

16 de 43
Verdasco, fuera

A Fernando Verdasco le eliminaron el otro día y ahora tiene que conformarse con ver los toros desde la barrera, bueno, el tenis, del que no perdía detalle.

17 de 43
Dos mitos

Carlos Sáinz y Manolo Santana, dos mitos del deporte de nuestro país sentados juntos para deleite del personal.

18 de 43
Otro del Madrid

Xabi Alonso, el mediocentro del Real Madrid, disfrutando de una plácida jornada de tenis junto con su mujer y uno de sus hijos.

19 de 43
Charly for ever

Carlos Moyá es un ídolo. El primer número uno de la ATP que tuvo España está involucrado todavía con el tenis, a pesar de que éste ha sido el año de su retirada. Y por esa razón se le honra allá por donde va. Y porque se lo merece.

20 de 43
Carme Chaparro

A la presentadora de informativos deTele5, Carmen Chaparro, le interesa todo tipo de deportes y le gusta especialmente el tenis. Con motivo del Torneo Mutua Madrid Open 2011 no podía perder la oportunidad de presentarse en la Caja Mágica.

21 de 43
Los de Maná

No sabemos si los compoenentes del grupo Maná se estaban haciendo fotos a sí mismos durante la celebración de los partidos como tampoco sabemos si con esas gafas fueron capaces de captar todos los detalles del juego.

22 de 43
Un tío genial

Arturo Valls quiso estar presente en las eliminatorias previas del torneo y ahí le vemos al tío disfrutando en plenitud con cara de no perder ripio de todo lo que pasaba en uno de los mejores torneos de tenis en tierra batida del circuito.

23 de 43
Marichalar

Jaime de Marichalar apoyado sobre su paraguas y con gafas de sol no perdió detalle de los partidos que se estaban disputando durante toda la tarde.

24 de 43
Laura Ponte, entrevistada

Lara Álvarez vio que estaba por allí Laura Ponte y corrió a estrevistarla mientras se disputaba un partido. Como el punto parecía interminable, no pudo hablar con ella hasta que la bola salió fuera. Laura, tranquila, se mesaba los cabellos.

25 de 43
Laura conversa con los amigos

Una vez que terminó la entrevista, Laura comentó la jugada con los amigos que estaban sentados a su lado, entre los que estaba Jaime Cantizano.

26 de 43
Belinda Washington y Luis Lázaro

Belinda Washington y Luis Lázaro no perdieron detalle de los partidos que se jugaron durante toda la tarde.

27 de 43
Cayetano

Cayetano, relajado y con una favorecedora camisa de rayas, disfrutó especialmente con el juego de Feliciano López y David Ferrer.

28 de 43
Rafa Nadal

Rafa Nadal aparecía así de guapetón entre los pasillos de la fiesta. Este chico, además de buen campeón, es buena gente.

29 de 43
El Duque

Miguel Ángel Silvestre apareció con un atuendo muy deportivo con camisa ajustada y pantalón vaquero. No olvidó las zapatillas. Pensaría que podía bajar a echar unas bolas si le dejaban. Por nosotros, que no quede.

30 de 43
La novia de Pujol

Malena Costa apareció en el recinto de la Caja Mágica sin Pujol, su novio. Las miradas se concentraron en ella durante toda la jornada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad