Carmen Morales se casa en Ibiza con Luis Guerra

La boda de Carmen Morales y Luis Guerra. La hija de Rocío Dúrcal, la actriz Carmen Morales, se ha casado con su novio, el empresario Luis Guerra en una ceremonia en la que no han faltado los familiares y amigos más íntimos de la pareja y, por supuesto, el padre de Carmen, Junior.

image
Los novios

Carmen Morales y Luis Guerra se casaron por lo civil en el Ayuntamiento de Sant Joan en la isla de Ibiza. Una ceremonia privada en la que sólo estuvieron los novios y los testigos.

1 de 10
El beso

No obstante, Carmen y Luis quisieron celebrar con toda su familia y amigos (en total unos 200 invitados) su unión matrimonial celebrando al día siguiente una preciosa boda al aire libre.

2 de 10
Ya sin marido y mujer

Carmen Morales eligió para dar el ‘Sí, quiero’ al empresario Luis Guerra un sencillo vestido de novia de Rosa Clará con escote palabra de honor adornado a la cintura con un cinturón tipo joya con pedrería. Un look muy natural que completó con un peinado semirrecogido muy informal y un velo que le caía por detrás.

3 de 10
Junior, emocionado

Los problemas que han tenido desde hace mucho tiempo la familia parecen haber terminado. Emocioando, Junior estrechó a su hija en el momento en que ésta pasaba a ser la mujer de Luis Guerra.

4 de 10
Un padre para los dos

Junior besó a Luis como si fuera un hijo. Lo cierto es que la ceremonia fue muy emotiva y todo salió a la perfección.

5 de 10
Junior y Shaila

Junior y Shaila Dúrcal estuvieron muy atentos en todo momento a la ceremonia. La hermana de Carmen lució para la ocasión un vestido largo de tirantes con escote en ‘V’ y de alegres colores.

6 de 10
Felicidad

La boda pone así el punto final a los enfrentamientos entre Junior y sus hijos, volviendo a unir a toda la familia.  Carmen y Luis ya son marido y mujer después de formalizar el trámite legal en el Consistorio de San Joan, una población de la isla pitiosa.

7 de 10
Un brindis por todos

Carmen Morales y su ya marido, el empresario propietario de la cadena de gimnasios Holiday Gym Luis Guerra, quisieron brindar con todo el mundo en el Ayuntamiento de San Joan, en la isla de Ibiza.

8 de 10
Ahora, la fiesta

Shaila Dúrcal, hermana de la novia, llevaba ya unos días en  Ibiza, donde se trasladó junto a su esposo Dorio para ultimar los preparativos con Carmen Morales y asistir al enlace de la actriz y el empresario.

9 de 10
De blanco, claro

Después de dos años de rencillas familiares, los Morales-Durcal parecen haber limado sus diferencias, y el patriarca de la familia. Junior estaba muy relajado durante la celebración de la boda de su hija Carmen y Luis.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad