Alegría sin límite de todos los famosos en la Feria de Abril

La Feria de Sevilla ya está en marcha y aunque este año toda la celebración caiga en Mayo, eso no ha restado el interés de los famosos para aparecer en los primeros festejos taurinos

1 de 19
Natalia Álvarez

Natalia Álvarez vestida con un maravilloso traje blanco que realza su más que envidiable figura.

2 de 19
Ramón Calderón

El que fuera Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no quiso perder la oportunidad de presentarse en el Real de la Feria para disfrutar de los placeres de la alegría andaluza.

3 de 19
Carmen Martínez Bordiú

Carmen se lo pasó de maravilla charlando con las amigas por el reciento de las casetas. Ella es una visitante habitual de la capital hispalense y tenía mucho que comentar.

4 de 19
Victorio y Lucchino

Los diseñadores andaluces son dos devotos de la Feria de Abril de su Sevilla natal. No perdonarían por nada del mundo el perderse ni un solo momento de esta época tan especial.

5 de 19
María Teresa Campos

La presentadora no podía faltar a la cita de la Feria de Abril. Y ahí la tenemos guapa, guapa, saliendo de una de las casetas y luciéndose por todo El Real.

6 de 19
Una pareja de las guapas

Alexis y Elisabeth Reyes paseando su palmito pinturero por las pasillos de las casetas. El vestido que llevaba la Miss no está al alcance de cualquiera. Menudo tipazo tiene.

7 de 19
El Tato y Raquel

El Tato y Raquel Revuelta consolidad su relación día a día y por la Feria se les ve ua complicidad de lo más envidiable.

8 de 19
Matrimonio Trapote

El matrimonio entre Pedro y Begoña lleva ya muchas ferias divirtiéndose con sus amigos andaluces y en esta ocasión no podía ser menos. Begoña lleva un traje de faralaes en blanco, precioso.

9 de 19
Charo Reina

Charo llegó al Real en una calesa, a lo grande. Simpática, como siempre, Cristina nos lanzó una sonrisa desde arriba demostrando que en este tiempo todo el mundo se lo tiene que pasar bien.

10 de 19
Vicky Martín Berrocal

No podía faltar. Por muy tarde que venga Abril, que para lo sevillanos este año cae en Mayo, Vicky no perdona su Feria. Después de los festejos taurinos, lo mejor es ir a ver al personal por entre las casetas de "El Real".

11 de 19
La pareja más guapa de Sevilla

Raquel Revuelta y "El Tato", la pareja de moda en Sevilla, de camino a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. "Ahí es ná". Por cierto, Raquel, guapísima.

12 de 19
Con los amigos

Ana Rosa Quintana y su marido se encontraron con Nuria Roca y su marido. Los cuatro se fueron a los toros y disfrutaron de una divertida tarde en compañía.

13 de 19
¡Menudo trío!

Nati Abascal, Cari Laquique y Nuria González luciendo estilo y glamour entre las calles de Sevilla.

14 de 19
Patricia, desde la barrera

Patricia prefirió ponerse a cubierto entre los pasillos de la Maestranza porque la tarde estaba tan lluviosa como lo había estado en las semanas anteriores.

15 de 19
La Duquesa

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez saliendo a dar una vuelta por su querida Sevilla esperando la cena del "pescaito" y el alumbramiento de "El Real" para que dé comienzo la Feria de Abril.

16 de 19
Espartaco

Espartaco, paraguas en mano, esperando el momento para entrar en la Plaza y ver de cerca las evoluciones de los toreros.

17 de 19
De luces

Cayetano enfundado en el traje de faena con cara de tensión y concentrado. Es muy duro ponerse delante del toro.

18 de 19
Cayetano y Eva

La "otra pareja de guapos de Sevilla", Cayetano Rivera y Eva González, de camino a casita después de haber disfrutado de una inolvidable tarde entre amigos y festejos.

19 de 19
Orson y Paz

Paz Vega, reconocible aún con esa maxigafas, y su marido Orson son dos incondicionales de la Feria de Abril. Este año, como los anteiores, se dejaran caer por las casetas de los amigos para tomr rebujito y saborear el pescaíto frito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad