Isabel se "Sartorius" la dieta

Fue con su sobrino a ver una peli y no lo pudo evitar. La ex novia del Príncipe se zampó un paquete de palomitas

1 de 6
Sí, sí, está delgada

Adelgazó más de 15 kilos gracias a una dieta estricta, pero parece que Isabel Sartorius ya está harta de ser esclava de la báscula. ¿La prueba? El paquete de palomitas que se zampó antes de entrar al cine con su sobrino y ahijado, el día 26 en Madrid.

2 de 6
¿Volverá a las andadas?

Hace unos meses, la ex novia del Príncipe confesó en televisión: “Utilizaba la comida para calmar mi ansiedad.”

3 de 6
Un día es un día

Pese a saltarse el régimen, Isabel nos demostró que sigue estando estupenda. ¡Y sin complejos a la hora de enseñar pierna!

4 de 6
Venga, que nos metemos a ver la peli

¡Basta ya de frutas y verduras! Isabel se pegó el capricho y se puso las botas a palomitas.

5 de 6
Una edad muy bien llevada

Sartorius fue a los cines Ideal, en el centro de Madrid, junto a su sobrino.  Tiene 46 años y está estupenda. Se atrevió a enseñar pierna con un minivestido de lo más juvenil.

6 de 6
Se le caían los pantalones

Hace un año, en primavera de 2010, Isabel se apuntó a la madrileña Clínica Ravenna. En poco tiempo, la ex novia de Felipe consiguió perder más de 15 kilos. Se quedó tan delgada que se escurría en sus pantalones. Su cambio de figura coincidió con su estreno como colaboradora de televisión. Sartorius entró a formar parte del equipo de Espejo Público, el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad