Penélope Cruz brilla en la Gala Anual del Costume Institute en el MET de Nueva York

El Met Gala 2011 conmemora la obra del diseñador de modas británico Alexander McQueen y desde el 4 de mayo al 31 de julio se presentará la exhibición 'Alexander McQueen: Savage Beauty'

1 de 19
Penélope Cruz

La actriz lució un elegantísimo vestido negro del propio modisto que realzaba su esbelta figura después del embarazo.

2 de 19
Bar Refaeli

Otras modelos, como Miranda, se decantaron por los tonos metalizados, de aspecto ‘vintage’.

3 de 19
Salma Hayek

La actriz fue la presentadora honoraria de la Gala. El Met Gala 2011 conmemora la obra del diseñador de modas británico Alexander McQueen y desde el 4 de mayo al 31 de julio se presentará la exhibición 'Alexander McQueen: Savage Beauty' en el museo.

4 de 19
Christina Hendricks

La actriz deslumbró a todo el mundo con esa figura voluptuosa que ha enomorado a las pantallas desde la serie "Mad Men".

5 de 19
Riannha

La cantante, siempre controvertida, eligió un modlito en el que se dejaba ver todo el lateral de su cuerpo serrano. Provocativa, como siempre, la de Barbados.

6 de 19
Paul McCartney

Nancy Shavell fue de la mano del Beatle que no dejó pasar la oprtunidad de saludar con gestos histriónicos al que pasaba por su lado.

7 de 19
Naomi Watts

Elengancia y glamour el que destilaba la actriz británica con ese vestido en tonos beige que fue uno de los más elegantes de la gala.

8 de 19
Madonna

No como el de Madonna que cada vez que tiene que ir a un evento de este tipo elige el peor vestido que tiene. Este azul  no hace honor a la inmensa fotuna que tiene la cantante y empresaria.

9 de 19
Reneé Zellweger

Ese escote por detrás que termina justo donde la espalda pierde su casto nombre es el dejó a más gente con la boca abierta de todos los que se vieron.

10 de 19
Liv Tayler

La hija del cantante de Aerosmith ha perdido algo de peso y ahora está más guapa que nunca.

11 de 19
Mick Jagger

El Stone llegó agarrado de la cintura de su novia, Wren Scott, a quien ya hemos visto en más de una ocasión como es capaz de mirar desde las alturas a su mítico acompañante.

12 de 19
Cristina Ricci

La actriz, siempre provocativa y con esa cara de niña mala, eligió un tremendo vestido negro de encaje que parecía estar hecho para ella.

13 de 19
Gwynett Paltrow

La actriz que se atrevió a cantar en directo en la última ceremonia de los Oscar sigue dando muestras de su elegancia y glamour a la hora de elegir el atuendo a ponerse. Lástima que esté un poco delgada, pero es que claro, una no lo puede terner todo y otros tan poco.

14 de 19
Brooklyn Decker

La modelo estadounidense Brooklyn Decker llega hoy, lunes 2 de mayo de 2011, a la Gala Anual del Costume Institute en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

15 de 19
Sarah Jessica Parker

La actriz convertida en icono de la moda con la serie "Sex in the City" eligió, como casi todas un vestido en tonos crudos y dorados. El recogido que llevaba fue lo mejor de su elección.

16 de 19
Mila Jovovich

La actriz fue de las pocas que quiso ponerse el vestido por encima de las rodillas. Pero claro, con ese cuerpo puede ponerse lo que quiera, cuando quiera y donde quiera.

17 de 19
Jessica Alba

Jessica Alba y su marido Cash Warren demostrando que el amor está por encima del trabajo. Y es que esta parejita va a todos lados juntita estén donde estén.

18 de 19
El matrimonio perfecto

Después de dar a luz a una monada de niño, Miranda Kerr ha recuperado la figura en tiempo récord. Y si no a ver quién es la guapa que se puede meter en ese tutú con el parto a la vuelta de la esquina.

19 de 19
Elizabeth Banks

La atractiva actriz presumió de curvas con este impresionante vestido dorado con el que parfecía un verdadero monumento a la elegancia. Impresionante, sin duda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad