Angelina Jollie: 10 millones de dólares por colgarse un bolso

Este sueldazo convierte a la mujer de Pitt en el fichaje más caro de la historia de la publicidad

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Más que un bolso

Un bolso no es solo un artículo para guardar las cosas que habitualmente llevamos encima. Refleja un espíritu y un estilo y es un complemento estrella en la historia de la moda. Por eso, la firma francesa Louis Vuitton ha elegido a Angelina Jolie para que sea la nueva imagen de la casa durante la próxima temporada primavera-verano.

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El fichaje más caro del mundo

El fichaje ha sido estelar y el más caro de la historia de la publicidad: diez millones de dólares (casi siete millones de euros). La mujer de Brad Pitt seguirá los pasos de Sean Connery, Sofia Coppola, Steffi Graf, Madonna, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Uma Thurman, Catherine Deneuve, Naomi Campbell y otras celebrities que ya han sido embajadoras de la marca de lujo.

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Una estrella de lujo

La actriz y la firma se dan prestigio mutuamente. Jolie, que ya protagoniza en la actualidad campañas de St. John y Shiseido, suma un tanto a su exitosa carrera, y Vuitton consigue que una de las caras más deseadas del panorama mundial se una a sus glamurosas filas.

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La campaña del dispendio

Según han informado varios medios estadounidenses, la campaña publicitaria saldrá a la luz el próximo junio y la fotógrafa encargada de realizarla será Annie Leibovitz. La noticia llega en el momento en que Angelina y Brad buscan niñera para cuidar a su ejercito de niños.

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¿Quieres ser la niñera de la tribu Brangelina?

Angelina y Brad están buscando una niñera para sus seis hijos. El puesto puede ser tuyo si: posees un título universitario en alguna carrera vinculada al cuidado de niños, sabes dos idiomas y estás disponible a tiempo completo para viajar. El sueldo es de 150.000 dólares (unos 100.000 euros) anuales más gastos de viajes.

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Las celebrities adoran a Louis Vuitton

Las famosas de Hollywood están fascinadas por la firma Vuitton. Tal es el caso de Beyoncé, que luce uno tipo patchwork que cuesta 25.000 euros. Ashley Tisdale lleva el clásico modelo Speedy de la firma, que hace años popularizó Audrey Hepburn, y las amigas Paris Hilton y Kim Kardashian prefieren el mismo modelo, el Monogram Vernis en plateado y dorado.

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Pura sensualidad

Kate Moss posó para Vuitton en el 2000. Eva Herzigoza presentó la colección otoño-invierno 2002. Gisele Bündchen, la primavera-verano 2006, y Madonna fue su imagen dos temporadas, en 2009 y en otoño-invierno del 2010.

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