Los famosos ofrecen su cara más solidaria

El Hotel Eurobuildind de Madrid se llenó de rostros conocidos que no quisieron perderse la entrega de los premios más solidarios otorgados por la revista Telva. Margarita Vargas, Judit Mascó o Patricia Rato fueron los miembros de un jurado de auténtico lujo.

1 de 11
Carla Goyanes y Cari Lapique

Carla Goyanes y Cari Lapique quisieron participar en esta entrega de premios tan especial a sólo dos meses de que Carla pase por el altar. A pesar de quedar muy poco tiempo, la joven reconoce que está llevando todos los preparativos fenomenal y que no está en absoluto nerviosa: "Estoy tranquila, va todo muy bien, así que tranquila de momento"

2 de 11
Margarita Vargas,

Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón fue uno de los miembros del prestigioso jurado en esta XVIII de los Premios Telva Solidarios. El matrimonio no ha dudado en venir a España mostrando su lado más filántropo.

3 de 11
Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón

"Estamos súper contentos de estar aquí y siempre apoyando una buena causa, sobre todo con estos premios que son tan importantes en España", dijo el matrimonio. El hijo de Carmen Martínez Bordiú es todo un padrazo y su cara se ilumina cuando habla de sus gemelos, que casi tienen un año. "Están muy bien, creciendo; once meses ya y se portan muy bien de momento".

4 de 11
Patricia Rato

Patricia Rato no faltó en una noche tan solidaria, y dejó de lado la Feria de Abril de Sevilla para apoyar una buena causa. La ex mujer de Espartaco ha venido a Madrid sin sus inseparables hijas. "Alejandra está estudiando, que ya empieza los exámenes e Isabelita se ha quedado en Sevilla porque es feria allí".

5 de 11
Marta Robles

La periodista se mostró espectacular con un vestido rojo y un cinturón negro ceñido a la cintura que combinó perfectamente con un bolso a juego. Su interminable sonrisa hizo el resto.

6 de 11
Alejandra Rojas y su madre

Alejandra Rojas y su madre, la Condesa de Montarco, se presentaron así de guapas para ver como el Premio a la Solidaridad 2011 recayó sobre la ONG Adesci por su proyecto de instalación de grifos en Manaboué (Costa de Marfil), a la Fundación Misión de la Misericordia por construir un centro de nutrición y formación de la mujer en Gode (Etiopía) y a la Fundación AGH por permitir a más de 300 madres de Sudán del Sur dejar a sus hijos en un jardín de infancia.

7 de 11
Alejandra Vallejo Nájera

Con motivo del 18º Aniversario de estos premios, Telva también ha galardonado a la Asociación de Ayuda a la Infancia sin Recursos (AIS) por su proyecto 'Fábrica de Sonrisas en Barcelona', a la Fundación Nipace, que construirá una piscina de hidroterapia en Guadalajara para mejorar la calidad de vida de 250 niños con parálisis cerebral y a la Asociación Adama por su iniciativa de talleres y terapias de ayuda en casas de acogida en Barcelona

8 de 11
Marian Camino

La hermana del torero Rafi Camino, encantadora con un vestido verde. Ya sabemos el dicho: "Quien con verde se atreve, por guapo se tiene". Pues Marian estaba guapa para aburrir.

9 de 11
Adriana Domínguez

La diseñadora Adrina Domínguez, todo elegancia y glamour. Se nota que ha tenido un buen maestro en manos de su padre, Adolfo Domínguez.

10 de 11
Judit Mascó

Judit Mascó, muy moderna con vaqueros y chaqueta blanca. Ella fue una de las encargadas de entregar uno de los premios a las empresas que dedican todos sus esfuerzos a ayudar a los demás.

11 de 11
Pasión Vega

La cantante malagueña nos tiene acostumbrados a su imagen impoluta y repleta de modernidad. Para esta ocasión no podía ser menos y ahí la tenemos, deplegando alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad