Los famosos se parten de risa con "La guerra de los Rose"

Carlos Sobera se pelea con Mar Regueras por el hogar conyugal durante el proceso de divorcio en La guerra de los Rose. La novela original de Warren Adler ya dio sus frutos en una conocida adaptación cinematográfica, y ahora podemos disfrutarla en versión teatral.

1 de 11
Enma Ozores

Enma, que se pasó la sesión riéndose, destacó que la versión era complicada de poner en escena puesto que gran parte de la acción se basa en la destrucción de la propia casa y el deterioro de los protagonistas.

2 de 11
Lola, la profe de

Lola quisó reseñar que la simplicidad con que se ha resuelto la obra por medio de una estupenda escenografía, posibilita la visualización de la misma.

3 de 11
Carla Hidalgo

Carla Hidalgo paseando su palmito por las pasillos del teatro, un medio que le encanta a la actriz y modelo y en el que se siente muy cómoda.

4 de 11
Chicho Ibáñez Serrador

El inolvidable Chicho no quiso perderse por nada del mundo esta versión teatral de la obra de Warren Adler.

5 de 11
Enrique del Pozo

El artista estuvo simpatiquísimo durante toda la función y la sonrisa cómplice con la que está en la fotografía lo dice todo. Se lo pasó de maravilla.

6 de 11
Innocence

Geraldine Larrosa es una de las artistas que no se pierden ni una. Y nosotros que nos alegramos de eso porque siempre es un placer verla aparecer en lontananza con esa palmito intrépido.

7 de 11
Concha Velasco

Concha no podía perderse esta obra por nada del mundo. Disfrutó como pocos de la maravillosa adaptación que se ha hecho para el teatro y vivió unas horas inolvidales viendo la excelente interpretación de Mar Regueras y Carlos Sobera.

8 de 11
Jordi Rebellón

El popular actor de "Hospital Central" eligió un atuendo veraniego para llegar a la obra. Jordi destacó el trabajo de Sobera que pasa del tipo bonachón, al temeroso, al bróker, al cariñoso y al obseso; toda una diversa gama de cualidades que permiten disfrutar de las consecuencias de un texto espléndido que nos habla del extremo al que podemos llegar cuando pasamos por procesos tan estresantes como podría ser un divorcio.

9 de 11
Lara Dibildos

Lara, actriz de teatro por vocación y por genética, poniéndonos su más simpática de las sonrisas para la foto.

10 de 11
Silvia Tortosa

La mítica actriz de los años 70 no quiso perderse la obra. Como en el cine, esta adaptación promete ser uno de los éxitos de la temporada y en él se cuenta cómo podemos llegar a convertirnos en otros seres de los que no teníamos ni idea que formaban parte de nuestro peor carácter. Un divertido caos.

11 de 11
Cristina Brondo

Simpatiquísima y encantadora la actriz que nos hipnotiza con esa cara angelical cada vez que la vemos, Cristina acudió al estreno de la obra con un vestido asimétrico de tonos pastel en el que su hombro quedaba al descubierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad