Adriana Abascal, morosa

La ex de Villalonga, dueña de una de las grandes colecciones de arte de Europa, debe 100.000 euros a su casero de París

1 de 12
Vestida de alta costura,

Hace poco presentaba en una revista su maravilloso apartamento en París. Vestida de alta costura, Adriana Abascal, la ex de Juan Villalonga, hablaba de su nueva vida con sus tres hijos y su novio, Mathias Helleu, en ese lujosísimo edificio de la capital francesa. Ella sabía a lo que se exponía, pero seguro que no se imaginaba que la información pudiera trascender.

2 de 12
No era lo que parecía

Se presentaba como una princesa, pero hoy su carroza se ha convertido en una calabaza. Ni el piso era suyo, ni tenía permiso para reproducirlo en unas fotografías que dieran la vuelta al mundo. Y lo peor, a día de hoy, lleva cuatro meses sin pagar el alquiler. Adriana Abascal, multimillonaria y poseedora de una de las colecciones privadas de arte moderno más importantes de Europa, es una morosa. Y debe la nada despreciable cantidad de 100.000 euros.

3 de 12
Apartamento de lujo

El inmenso apartamento, situado en el lujoso barrio Sezième, fue alquilado por ella y su novio en agosto del año pasado. A partir de enero, sin razón aparente, dejaron de pagar los 25.000 euros al mes que estipulaba el contrato. Desde entonces, su dueño, Karim F. Pabet, un multimillonario americano, ha intentado por todos los medios ponerse en contacto con ellos. Pero no responden a las llamadas ni a los correos electrónicos advirtiéndoles de las consecuencias del retraso de los pagos.

4 de 12
A los abogados

Ahora este empresario americano ha dejado ya todo en manos de su despacho francés de abogados, que ya les ha advertido. Adriana deberá abandonar el apartamento el próximo 11 de septiembre, dejándolo todo en las mismas condiciones en las que lo encontró. Al parecer, a través del famoso reportaje el propietario habría observado diversas modificaciones no consentidas. Por eso, si no paga de forma inmediata y abandona el piso, se abriría contra ella un posible procedimiento judicial para lograr que cumpla el contrato.

5 de 12
Un caso molesto

“Están ustedes muy bien informados. Es verdad que estoy esperando la respuesta de mis abogados. Por eso prefiero esperar una semana antes de hablar, y ver cómo se desarrolla todo”,  dijo rotundo Karim, el propietario del piso parisino. Está muy molesto, porque sabe perfectamente quién es Adriana Abascal y no concibe que no quiera pagarle.

6 de 12
Ha habido notificaciones

Pero Karim no solo se ha comunicado con Adriana, también con la revista que publicó el reportaje en el que ella mostraba el apartamento. En una carta formal ha querido que la publicación conozca la verdad, es decir, que ni el apartamento era suyo ni había consentimiento de publicarlo y enseñarlo. Ha pedido, entonces, que no se vuelvan a mostrar esas fotografías.

7 de 12
Con fortuna y ambiciosa

Cuentan los que conocen a Adriana que es una mujer ambiciosa, capaz de muchas cosas por tener una posición social. Enviudó muy joven de Emilio Azcárraga y se casó en 2001 con Juan Villalonga.

8 de 12
El matrimonio duró apenas ocho años

Tuvieron tres hijos, que viven con ella. Por sus buenas relaciones y su matrimonio, Adriana ha sabido construirse un gran patrimonio. Ha conseguido despuntar en el mundo del coleccionismo de arte y posee una importante fortuna.

9 de 12
Cuando vivía con Juan Villalonga, afirman que todo salía de él

Ella no pagaba nada. Ahora la situación es bien diferente. Su nuevo novio, Mathias, no es Villalonga ni Azcárraga. Es un empresario medio, bien situado, pero muy alejado del alto nivel al que ella estaba acostumbrada.

10 de 12
Villalonga, el padre de sus tres hijos

Nacida en Veracruz, México, hace 39 años, se casó con Juan Villalonga en 2001, aunque un año antes ya había nacido su primera hija, Paulina. En 2004 tuvieron a Diego, y la pequeña Jimena nació en septiembre de 2007.

11 de 12
Se acabó el amor

El amor les duró hasta 2009, año en el que se separaron, según dijeron, de mutuo acuerdo. Él ahora está felizmente casado con la fotógrafa Vanessa von Zitzewitz, que posee el título de baronesa.

12 de 12
su nuevo amor

Adriana sale con Mathias Helleu desde septiembre de 2009. Es un empresario francés, de nivel medio, que nada tiene que ver con las grandes fortunas de los ex de la modelo, Juan Villalonga y Emilio Azcárraga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad