Cuando Harry encontró a Pippa...y otras historias que no conoces

Entre ellos surgieron miradas y gestos cómplices. Pero, ¿qué hay en realidad? Gracias a la boda, se han visto a diario, y el roce hace el cariño…

image
Pippa fue la sensación de la boda real

Todas las miradas se posaron sobre ella nada más poner un pie en la Abadía de Westminster. De hecho, 20.000 personas se agregaron como fans a su Facebook. Y, por si esto fuera poco, existe un grupo en español que intenta promover el culo de la hermanísima como el trasero del año. ¡Ya tiene 17.000 seguidores! Y uno de ellos bien podría ser el Príncipe Harry. Durante la ceremonia, sus miradas, sus gestos y el feeling reinante entre Pippa y él fue más que evidente. Esto, por supuesto, ha dado lugar a muchos comentarios…

1 de 12
Se llevan bien

“Pippa y Harry bailaron juntos en la fiesta posterior al enlace muy acaramelados mientras los novios de ambos miraban. Él incluso le dijo: Estás realmente preciosa…”, cuenta un testigo.

2 de 12
Y demostraron complicidad

La intimidad entre ambos obedece a que colaboraron en los preparativos del enlace, gracias a los que se vieron a diario: “Sus encuentros secretos son la comidilla de Palacio”, dice Nicholas Davies, escritor ‘real’. Y continúa: “Utilizaban cualquier excusa para encontrarse…”

3 de 12
Ella sale con Alex Loudon

Es un guapo millonario de 30 años jugador de cricket y broker en la bolsa londinense. Dicen incluso que han hablado de boda. Él está dispuesto a formalizar el compromiso con la hermana de Kate –ella es un partidazo–, pero no quiere entrar en competiciones reales.

4 de 12
Claro que no le llega a Harry

Él es multimillonario pero no tanto como Harry, claro… Además, el Príncipe Guillermo es amigo suyo. Pero, ¿cuál es el problema de que se enamoren? Ambos son jóvenes, ella tiene 27 y él 26, son guapos, cultos, amantes de las fiestas, pero ambos ¡tienen pareja!

5 de 12
Harry y Chelsey

Por su lado, Harry mantiene desde 2004 una relación intermitente con Chelsy Davy. Es cierto que la invitó a la boda, pero ella ni siquiera tuvo un lugar destacado. Lo suyo con el Príncipe es más informal y parece que Chelsy lo tiene claro: “No es una vida para mí”, le habría confesado Davy a una amiga al ser preguntada por un posible enlace con él. De hecho, el día de la boda, tras la fiesta nocturna, Chelsy se fue sola mientras que Harry prefirió compartir un vehículo privado con Pippa...

6 de 12
Además, Harry y Pippa tienen muchas cosas en común

Para empezar, son los hermanos juerguistas. Ambos adoran las fiestas. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta de que a ambos les gusta divertirse… Pippa vivió su época más rebelde en la Universidad de Edimburgo, donde estudió Literatura Inglesa.

7 de 12
Las fiestas

Fue precisamente allí donde conquistó el corazón de varios multimillonarios como Jonathan Jardine Patterson, Billy More Nesbitt o Simon Youngman, antes de que llegara a su vida su actual novio. Tras finalizar sus estudios, Pippa lanzó la revista digital Party Times, relacionada con la empresa familiar, Party Pieces.

8 de 12
Su trabajo

Además, trabaja en Table Talk, una empresa londinense que organiza fiestas y eventos. ¡Experiencia no le falta! Y eso que tras el compromiso de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo sus apariciones en los bares de moda londinenses se han reducido a más de la mitad. Ahora tiene que dar buena imagen… Y, de momento, lo está consiguiendo. Su indumentaria en el enlace y en sus fiesta posteriores ha sido de lo más alabada. Pippa gusta y dicen que de un enlace sale otro. ¿Será verdad?

9 de 12
El príncipe juerguista

A sus 26 años, parece que Harry ha sentado la cabeza, pero lo cierto es que sus juergas han sido sonadas y escandalosas. De hecho, ha protagonizado numerosas portadas de periódicos en las que aparecía con claros síntomas de embriaguez. Es evidente que, al igual que Pippa,
le gusta divertirse. Tienen tanto en común...

10 de 12
Los 7 secretos de Pippa

● Su verdadero nombre es Philippa, pero todos la conocen cariñosamente por Pippa.
● Estudió Literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo.
● Sale con Alex Loudon, un adinerado broker londinense.
● Le encantan los millonarios. Tuvo romances con Jonathan Jardine Patterson, Billy More Nesbitt o Simon Youngman.
● Su mejor amiga es Chelsy Davy, hasta el momento...
● Tiene cientos  de fans en Facebook y Twitter.
● Ahora que su hermana es duquesa, ella podrá usar también el escudo de armas de Cambridge.

11 de 12
¿Romances con futuro?

La de Chelsy Davy y Harry es una historia de siete años de idas y vueltas. Pippa sale oficialmente con Alex Loudon, un apuesto broker londinense de 30 años con el que han dicho que estaría a punto de comprometerse. Ahora hay quien asegura que ambos romances no tienen futuro....

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad