Beyoncé convierte París en una pasarela

Llegó y arrasó con su rubia melena. Un poco de trabajo y se perdió con su chico…

1 de 10
Con su marido

La cantante viajó a la capital francesa con su marido, el cantante rapero Jay-Z, justo para celebrar su tercer aniversario de boda: se casaron el 4 de abril de 2008. Y desde que llegó, Beyoncé ha inundado de elegancia y glamour las calles parisinas.

2 de 10
De paseo

Como una diva, ha sacado sus mejores galas para disfrutar de románticas cenas a la luz de las velas, conjuntos entallados de estilo retro para ir de compras o pantalones cortos para ir a pasear con su amor, siempre con sus interminables tacones.

3 de 10
Impactante

Pero cuando nos impactó fue en un balcón del Hotel Ritz, enfundada en un top de escote halter hecho de pétalos de rosa.

4 de 10
bisturí que te vi

Beyoncé se asomó a un balcón del Hotel Ritz. Iba impresionante con vestido de Gucci en rojo y negro, con efecto pétalos, de escote halter y falda de tul transparente temporada otoño 2011. Eso sí, el escote la traicionó dejando asomar su pecho donde se adivinaba una cicatriz de una cirugía.

5 de 10
Print Digital

En negro y dorado a juego con sandalias de plataforma y taconazo de Alexander McQueen. Completa con un Doctor’s Bag.

6 de 10
Estampado Floral

Minivestido abierto en la cintura de Preen y maxibolso en estampado serpiente de Jimmy Choo. Peep-toes de Christian Louboutin.

7 de 10
Aire retro

El modelito de lunares con falda tubo granate y cuerpo verde es de Marc Jacobs. Como complemento, un bolso de asa.

8 de 10
Con Goofy

La cantante (30) se divirtió en Eurodisney y no le importó pasear con una gorra de Goofy en la cabeza.

9 de 10
por Notre-Dame

Acompañada de su marido, luce conjunto nude, cazadora de piel de Isabel Marant y unos Louboutin de vértigo.

10 de 10
Demandada por un videojuego

Beyoncé tenía previsto lanzar un videojuego titulado Starpower: Beyoncé para la compañía estadounidense Gate Five. Pero la cosa se truncó la pasada Navidad cuando la diva solicitó más dinero del pactado. El estudio tuvo que prescindir de 70 trabajadores y ahora Gate Five la ha demandado y solicita una indemnización de más de 65 millones de euros por las pérdidas económicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad