Las personalidades más importantes del país dan un último adiós a Francisco Gª Vaquero

El adiós al empresario Francisco García-Vaquero Molina, padre de Mar, pareja sentimental del expresidente del Gobierno, Felipe González y de Begoña, casada con Pedro Trapote; Carmen fue multitudinario.

1 de 13
Felipe González

La Parroquia de Santa Gema acogió el funeral por Francisco García Vaquero Molina, el famoso empresario y padre de Mar, la actual novia de Felipe González, que falleció el pasado seis de mayo.

2 de 13
La familia unida

A las siete de la tarde se inició la liturgia a la que acudieron muchas amistades de la familia García Vaquero, directamente relacionada con la jet set. A mayores de Mar García Vaquero, vinculada sentimentalmente con el ex presidente del Gobierno, su hermana Begoña es la esposa de Pedro Trapote, conocido empresario de la noche y el ocio.

3 de 13
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, con su marido, Juan Muñoz, íntimos amigos de la familia.

4 de 13
Cristina Garmendia

La misnistra quiso rendir un último homenaje al empresario y rendirle sus respetos en un adiós muy sentido.

5 de 13
Paloma Segrelles

Paloma Segrelles y su madre no podían ocultar su dolor antes de entrar en la parroquia y no tenían fuerzas para hacer declaraciones.

6 de 13
Javier Hidalgo

El empresario llegó muy apresurado y con gafas de sol intentando ocultar el sentimiento por el amigo perdido. Llegó en su moto y no dudó en entrar a la iglesia con el casco en la mano para dar lo antes posible el pésame a los familiares.

7 de 13
Jaime Martínez Bordiú

Jaime, roto por el dolor, mostraba el pesar en su rostro por el amigo perdido. Ha sido una tragedia que va a tardar en digerir mucho tiempo.

8 de 13
Manuel Hidalgo

Manuel, que compartió muchos momentos con Francisco, quiso mostrar sus condolencias a la familia que son, ante todo, sus íntimos amigos.

9 de 13
Mar Flores y Javier Merino

También asistieron a la misa de despedida Mar Flores, íntima amiga de la novia del ex presidente del Gobierno, y su marido, Javier Merino.

10 de 13
Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar, que encontró en los Trapote amistad y cariño tras su separación, quiso ser de los primeros en monstrar su pésame por el empresario.

11 de 13
Jaime Ostos y Ángeles Grajal

El ex torero y su mujer saliendo de la iglesia en la que dieron su adiíós más sentido por el amigo perdido.

12 de 13
Begoña Trapote

Begoña, hija del Francisco, es la esposa de Pedro Trapote, empresario de la noche y el ocio. Ambos estaban destrozados por el dolor, pero se mostraron muy enteros.

13 de 13
Lucio

El conocidísimo restaurador, gran amigo de Francisco, llegaba compungido hasta la capilla para decir un último adiós a alguien con el que había compartido numerosas tertulias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad